Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2021: Intel presenta sus nuevos procesadores Intel Core Serie H para portátiles para jugar

CES 2021: Intel presenta sus nuevos procesadores Intel Core Serie H para portátiles para jugar

Intel ha anunciado durante el CES 2021 sus nuevos procesadores de 11ª generación Intel Core Serie H ideados para los portátiles para jugadores.
CES 2021: Intel presenta sus nuevos procesadores Intel Core Serie H para portátiles para jugar
·

El CES 2021 sigue su rumbo con una edición virtual en la que los principales actores del mercado tecnológico nos están presentando los productos que saldrán a la venta en España y el resto del planeta durante el ya presente 2021.

Intel también ha acudido a su cita para presentar, entre otros, sus nuevos procesadores de 11ª generación Intel Core Serie H que están diseñados para los ordenadores portátiles para jugadores impulsando los límites de estos dispositivos para todos aquellos que quieran jugar a sus videojuegos favoritos en cualquier lugar.

PUBLICIDAD

Los nuevos procesadores H35 están específicamente destinados a jugar en ultraportátiles presentando la nueva generación de arquitectura PCIE para conectar con las últimas gráficas discretas y ofrecer una latencia muy baja y un modo de juego inmersivo en cualquier lugar.

Además Intel también ha anunciado un procesador de 8 núcleos de la Serie H que empezará a comercializarse este trimestre que será equivalente alde un equipo de escritorio llegando hasta los 5Ghz, arquitectura de generación 4 PCIE x20 e Intel Killer Wi-fi 6E. Eso sí, de momento la marca no ha dado más detalles de estos procesadores así que habrá que esperar un poco más para conocer en profundidad todos sus detalles.

Nuevo procesador Intel de sobremesa

Un pequeño avance de los Rocket Lake-S y Alder Lake

Intel también ha mostrado (aunque sin dar demasiados detalles) un pequeño avance de los procesadores de sobremesa de 11ª Generación Intel® Core™ serie S que ofrecerán hasta un 19 % de mejora en las instrucciones por ciclo en comparación con la generación anterior.

También ha presentado "Alder Lake, el procesador de última generación que representa un avance significativo en la arquitectura x86 y el sistema en chip más escalable de Intel. En la segunda mitad de 2021, Alder Lake combinará núcleos de alto rendimiento y núcleos de alta eficiencia en un solo producto. Asimismo, Alder Lake será el primer procesador de Intel construido sobre una nueva versión mejorada de SuperFin de 10nm y servirá como base para los principales procesadores de ordenadores de sobremesa y portátiles que ofrecen una computación más inteligente, rápida y eficiente en el mundo real".

Saúl González
ces 2021
gaming
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir