Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD actualiza los drivers de sus gráficas para Cyberpunk 2077

AMD actualiza los drivers de sus gráficas para Cyberpunk 2077

AMD ha lanzado sus últimos controladores para sus tarjetas gráficas que dan compatibilidad para la RX 6900 XT y preparan sus GPU para el lanzamiento de Cyberpunk 2077.
AMD actualiza los drivers de sus gráficas para Cyberpunk 2077
·

AMD, la marca dirigida por Lisa Su, ha lanzado en el día de hoy sus nuevos controladores Radeon Adrenalin 20.12.1 para sus tarjetas gráficas Radeon que sirven para dar la bienvenida tanto a una nueva GPU a la familia como a uno de los lanzamientos más esperados del año.

Estos controladores sirven para dar soporte a la flamante tarjeta gráfica RX 6900 XT que ya está disponible en España y el resto del mundo y además también prepara sus tarjetas para Cyberpunk 2077, el esperadísimo juego de rol de CD Projekt RED que sale a la venta mañana 10 de diciembre.

Como suele ocurrir con cada versión de drivers de cualquier dispositivo, los Radeon Adrenalin 20.12.1 también corrigen fallos de ediciones anteriores que en esta ocasión están relacionados con solución de problemas con las gafas HP Reverb G2 VR o con la corrupción de escenarios de Rainbow Six Siege con la API Vulkan.

Cyberpunk 2077, un juego único en inmersión

Precisamente el pasado lunes publicamos en Vandal nuestro análisis de Cyberpunk 2077, un juego único en inmersión que "nos permite disfrutar de una vida alternativa en Cyberpunk 2077, un juego que ofrece una inmersión única y que es tan perfectamente imperfecto como todas y cada una de las almas que habitan Night City".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir