Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Cloud II Wireless

HyperX lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Cloud II Wireless

La marca HyperX de productos para jugar ha lanzado a la venta sus nuevos auriculares inalámbricos llamados Cloud II Wireless.
HyperX lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Cloud II Wireless

HyperX, la marca de productos para jugar de Kingston, ha anunciado hoy el lanzamiento de unos nuevos auriculares inalámbricos que ya están a la venta en América y que llegarán a España en unos 3 meses, durante enero del 2021.

Estos auriculares son los Cloud II Wireless y cuentan con un diseño circumaural con una pareja de altavoces dinámicos con un diámetro de 53 milímetros e imanes de neodimio para ofrecernos un rango de frecuencia de 15 Hz a 20 kHz junto a una impedancia de 60 ohmios y una presión de hasta 104 dBSPL/mW @ 1 kHz además de contar con un sistema de sonido 7.1 virtual.

PUBLICIDAD

Los auriculares están integrados en un chasis de aluminio con diadema de acero para dar una mayor durabilidad y tienen un peso total de 300 gramos. En cuanto a la conectividad inalámbrica ofrece un alcance de hasta 20 metros y hasta 30 horas de autonomía gracias a la banda de los 2,4 Ghz.

"Nuestro objetivo era construir sobre el legendario confort y el ADN del sonido de los auriculares HyperX Cloud para ofrecer una versión inalámbrica de nuestro superventas Cloud II", dijo Larry Gonzales, vicepresidente de ventas y marketing de HyperX. "Los auriculares HyperX Cloud II Wireless están diseñados para continuar con el legado del Cloud II original, que se introdujo por primera vez en el año 2015 y sacudió la industria con su diseño icónico, su cómodo ajuste y el mejor sonido para un auricular en su rango de precios".

Ya en Estados Unidos y en enero en España

Los HyperX Cloud II Wireless ya están a la venta en los Estados Unidos a un precio de 149,99 dólares y llegarán a España y al resto de Europa en enero del 2021 por un precio similar.

Fuente

Saúl González
hyperx
inalámbricos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir