Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 facilita, por fin, cambiar la tasa de refresco de nuestro monitor

Windows 10 facilita, por fin, cambiar la tasa de refresco de nuestro monitor

Microsoft ha anunciado una nueva actualización para Windows 10 gracias a la cual podremos cambiar de forma más sencilla la tasa de refresco de la pantalla.
Windows 10 facilita, por fin, cambiar la tasa de refresco de nuestro monitor
·

Los monitores con una alta tasa de refresco son cada vez más habituales en los hogares de todo el mundo y, de hecho, si nos damos una vuelta por cualquier tienda de León, Gijón, Madrid o donde quiera que sea, es habitual verlos en la sección de productos dedicados para jugadores.

Si alguno de vosotros tiene uno de estos monitores ya sabréis que hasta ahora era un "engorro" tener que modificar su tasa de refresco desde Windows 10, teniendo que acceder a la configuración de pantalla, después a la configuración de pantalla y, posteriormente, a Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla e ir a la pestaña monitor para elegir entre 60 Hz, 144 Hz u otras tasas de refresco compatibles con vuestra pantalla.

PUBLICIDAD

Por suerte, Microsoft ha decidido por fin facilitar las cosas a los jugadores y con la nueva Build 20236 de Windows 10 que ya está disponible en el canal para desarrolladores e insiders del sistema operativo se facilita mucho la tarea de cambiar la tasa de refresco de nuestros monitores.

Cómo cambiar la tasa de refresco en Windows 10 con esta nueva herramienta

Esta nueva Build 202360 irá llegando durante las próximas semanas a cada vez más usuarios hasta alcanzar su lanzamiento oficial y estar en todos los ordenadores con Windows 10 y, una vez lo haga, cambiar la tasa de refresco de nuestra pantalla será tan fácil como:

  • Hacer clic derecho en cualquier rincón vacío del escritorio.
  • Pulsar en Configuración de Pantalla.
  • Bajar a las últimas opciones y seleccionar: Configuración de pantalla avanzada.
  • Encontraréis un recuadro de tasa de refresco (tenéis la imagen más arriba) desde el que podréis escoger la que queráis.
  • Aceptar.

¿Qué os parece la llegada de esta nueva función para Windows 10? A pesar de que no es una opción que tengamos que estar configurando continuamente... se agradece que se facilite el proceso, ¿verdad?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir