Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TCL presenta sus nuevas TV Series P61, P71 y P81 para España

TCL presenta sus nuevas TV Series P61, P71 y P81 para España

TCL, uno de los fabricantes de televisores más importantes del mundo, ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos que estarán pronto disponibles en España.
TCL presenta sus nuevas TV Series P61, P71 y P81 para España

TCL es uno de los fabricantes de televisores de origen chino más importante del mundo teniendo una fuerte presencia en Estados Unidos y que también se está haciendo poco a poco un nombre en España y el resto de Europa trayéndonos cada vez más modelos de sus productos.

Sin ir más lejos en el día de hoy ha presentado tres nuevas series de televisores que se estrenarán durante las próximas semanas en España, la Series P61, P71 y P81, todas ellas combinando resoluciones 4K y distintas soluciones de HDR de las que os vamos a hablar en las siguientes líneas.

PUBLICIDAD

Comenzando por la serie P61 nos encontramos con televisores de marco fino con un panel 4K HDR 10 y Android TV estando pensado para los que quieren elegancia, calidad de imagen y fácil acceso al contenido. Esta serie P61 llegará a España durante el mes de octubre y tendrá modelos de 43, 50, 65, 70 y 75 pulgadas.

Serie P71 y P81

La siguiente de la lista es la Serie P71 también con un panel 4K HDR 10 y sistema Android TV contando además con un diseño sin bisel en los laterales ni en la parte superior para ofrecernos un formato de "todo pantalla". En el caso de esta serie también llegará a nuestro país este mes en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas.

Por último tenemos la serie P81 que será la tope de gama con panel 4K HDR Pro con Motion Clarity Pro, un sistema que mantiene la fluidez y la nitidez de la imagen incluso cuando hay muchos movimientos gracias a un algoritmo de software patentado por la propia TLC. También nos encontramos con tecnologías Dolby Vision, HDR 10 y Android TV. En esta ocasión también encontramos un diseño de metal sin marco a excepción de su soporte metálico. Esta serie también llega este mes a España en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas.

Eso sí, lo que no conocemos de momento son los precios en los que estarán disponibles los distintos nuevos televisores de TCL.

Saúl González
tcl
televisores
tv
tv series
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir