Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Blue lanza su micrófono Yeti X World of Warcraft Edition para la llegada de Shadowlands

Blue lanza su micrófono Yeti X World of Warcraft Edition para la llegada de Shadowlands

La marca Blue ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de su micrófono Yeti X dedicada a World of Warcraft de cara a la llegada de Shadowlands, la nueva expansión del MMO.
Blue lanza su micrófono Yeti X World of Warcraft Edition para la llegada de Shadowlands
·

Blue, una conocida marca de micrófono y productos de audio para jugadores y profesionales ha anunciado el lanzamiento de una edición especial de uno de sus micros con motivos de World of Warcraft, el MMO de Blizzard que dentro de unas semanas activará en España y el resto del planeta su nueva expansión: Shadowlands.

Este micrófono USB es el Yeti X World of Warcraft Edition y ha sido desarrollado en colaboración con Blizzard Entertainment para permitir a los jugadores modificar sus voces para que suenen como las de los habitantes de Azeroth gracias a un nuevo efecto de modulación de voz presente en el software Blue Vo!ce.

Con este nuevo modulador de voz los aficionados al MMO podrán celebrar victorias, hablar con los miembros de su hermandad o entretener a los espectadores del streaming con cientos de muestras de audio en alta definición tanto del universo Warcraft en general como de World of Warcraft: Shadowlands en particular.

Además, este Yeti X World of Warcraft Edition cuenta con un diseño único y personalizado basado en el universo Warcraft con colores grises, remates en dorado, runas estilizadas grabadas en la base y el logotipo oficial del juego para dar un aspecto muy elegante tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia.

A la venta este mismo mes de octubre

Yeti X World of Warcraft Edition cuenta también con un botón inteligente multifunción iluminado para ajustar sus niveles vocales al vuelo pudiendo controlar la ganancia del micrófono, el silencio, el volumen de los auriculares y la combinación de la señal del micrófono y del sonido del ordenador contando además con tres cápsulas de condensadores en el interior para ofrecernos la mayor calidad de sonido posible. Este micro saldrá a la venta durante este mismo mes de octubre a un precio de 209,99€.

Saúl González
blue
shadowlands
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir