Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta el Naga X, su ratón especializado en juegos MMO

Razer presenta el Naga X, su ratón especializado en juegos MMO

Razer ha anunciado la llegada del Naga X, un nuevo ratón que está diseñado especialmente para los jugadores de MMO.
Razer presenta el Naga X, su ratón especializado en juegos MMO
·

Razer, una conocida marca de estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy su nuevo ratón para los amantes de los MMO, uno de los géneros de videojuegos más queridos y populares en España gracias a títulos como World of Warcraft, Final Fantasy XIV, Neverwinter o Genshin Impact, entre otros.

La marca nos presenta hoy el Razer Naga X, la última incorporación a la familia de ratones Naga que contará con la botonera lateral en rejilla con todos los botones totalmente programables, contando con un diseño para dar ventaja a los jugadores y que tengan el mayor número de botones disponibls a su alcance.

En total nos encontramos con 16 botones programables que están ergonómicamente posicionados para un acceso rápido e intuitivo. Cada uno de estos botones se puede asignar a funciones básicas o a macros avanzadas y además, si pulsamos el botón HyperShift podremos acceder a un conjunto secundario de asignaciones.

Nuevo ratón Naga de Razer

Más ligero y mejor

El Naga X es un ratón más ligero con un peso de tan sólo 85 gramos. Además este modelo contará con los interruptores ópticos de Razer de 2ª generación propios de los ratones de alta gama así como tendrá el sensor óptico Razer 4G Advanced, el cable Razer Speedflex para un movimiento sin restricciones y los surfers de ratón 100% PTFE para deslizamientos más suaves.

El nuevo Razer Naga X ya está disponible en España a un precio de 89,99 euros.

Saúl González
naga x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir