Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Noblechairs Hero Series Doom Edition, la silla para jugar para los amantes de Doom

Noblechairs Hero Series Doom Edition, la silla para jugar para los amantes de Doom

Si eres amante de la épica saga Doom y estás buscando una nueva silla para jugar mucho ojo con esta Hero Series Doom Edition de Noblechairs.
Noblechairs Hero Series Doom Edition, la silla para jugar para los amantes de Doom
·

Síguenos

Doom es una de las sagas más históricas de los videojuegos cambiando por completo el panorama de los shooters con el lanzamiento a principios de los 90 y triunfando en cualquier lugar del mundo, sin importar si jugabas en un 386 en España o en Argentina, por poner dos ejemplos.

Para los amantes de esta emblemática saga (entre los que se incluye el que os escribe) llega ahora una nueva silla de Noblechairs, la marca de asientos para jugadores de Caseking, que ha presentado una edición especial de sus sillas con motivos de Doom gracias a una colaboración con Bethesda.

PUBLICIDAD

Esta silla cuenta con una base completamente negra, detalles en rojo sangre y un diseño tan único como atrevido tal y como podéis ver en las dos fotos que acompañan a esta noticia con múltiples marcas de runas y el icónico grifo en la parte delantera de la silla que representa la marca del Doom Slayer.

Tapicería, logo de Doom y precio

La silla cuenta también con una tapicería de cuero de poliuretano de color negro intenso y rojo amén de agregar en la parte trasera una iconografía demoniaca. En las partes superiores delantera y trasera también podemos ver el logo de Doom y en la parte inferior trasera el lema "Rip and Tear".

A continuación pasamos a resumiros las características de la silla:

  • Soporte lumbar ajustable para la parte inferior de la espalda
  • Espuma viscoelástica incorporada en el reposacabezas para mayor comodidad
  • Durable, fácil de limpiar, resistente al agua y transpirable
  • Mayor superficie de asiento y el respaldo, optimizada para largas sesiones de juego
  • Altura del asiento ajustable individualmente
  • Soporta un peso de hasta 150 kg

Noblechairs HERO Gaming Chair - DOOM Edition saldrá a la venta en España durante las próximas semanas a un precio de 419,90 euros.

Saúl González
doom
noblechairs
silla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir