Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cyberpunk 2077 se mostró en su nuevo gameplay con Ray Tracing y NVIDIA DLSS 2.0

Cyberpunk 2077 se mostró en su nuevo gameplay con Ray Tracing y NVIDIA DLSS 2.0

Ayer CD Projeckt Red nos mostró el nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 en el que estaban activados el Ray Tracing y NVIDA DLSS 2.0 el antialiasing de la marca verde.
Cyberpunk 2077 se mostró en su nuevo gameplay con Ray Tracing y NVIDIA DLSS 2.0
·

Durante la tarde de ayer pudimos ver como CD Projeckt Red nos mostraba un nuevo gameplay de Cyberpunk 2077, el esperado juego de rol que también hemos podido jugar en Vandal.

En este gameplay el estudio nos muestra como luce el juego a nivel técnico además de enseñarnos las nuevas características gráficas, con el Ray Tracing activado y haciendo uso del DLSS 2.0, el sistema de suavizado de texturas de NVIDIA del que os hemos hablado en otras ocasiones.

PUBLICIDAD

Además también se han anunciado las características de Ray Tracing que los jugadores podrán activar o desactivar cuando tengan Cyberpunk 2077 en sus manos siendo las siguientes:

  • Oclusión ambiental generada por trazado de rayos: Calcula como se exponen todos los puntos de una escena a la iluminación ambiental para generar sombras que dan realismo a la escena y oscurecen superficies y objetos.
  • Iluminación difusa generada por trazado de rayos: Esta característica sirve para capturar la luminosidad del cielo y la iluminación que se emite desde varias superficies, algo difícil de conseguir con otras técnicas de renderizado. Si la activamos los objetos y superficies iluminados como carteles iluminarán sus alrededores así como el sol y la luna iluminarán de forma más realista la ciudad.
  • Reflejos generados por trazado de rayos: Los reflejos con Ray Tracing se utilizan en todas las superficies y trazan rangos de kilómetros, haciendo que veamos reflejos realistas en grandes distancias, incorporando estos reflejos toda la escena alrededor del personaje y no sólo lo que vemos en pantalla.
  • Sombras generadas por trazado de rayos: Mejora la calidad de las sombras gracias al Ray Tracing permitiendo una mayor calidad y fidelidad de las mismas. Las sombras direccionales de la luz del sol y de la luna se añaden al juego en función de la fuerza de la luz y la difusión de esta a través de las nubes y otros factores si tenemos esta característica activada.

"Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos", dijo Jason Paul, vicepresidente de marketing de la división GeForce, en NVIDIA. "La combinación de la increíble narrativa y el impresionante apartado artístico aportados por CD PROJEKT RED, el trazado de rayos RTX y NVIDIA DLSS 2.0, ayudará a hacer de Cyberpunk 2077 uno de los títulos más deseados de 2020".

Un juego que aspira a ser un sueño hecho realidad

Como os hemos dicho, en Vandal ya hemos podido jugar durante 4 horas a Cyberpunk 2077, un título que aspira a ser un sueño hecho realidad para los fans del rol, la acción y la ciencia ficción. Podéis leer nuestras impresiones haciendo clic aquí o ver nuestro gameplay comentado a continuación:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir