Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros renders del Samsun Galaxy Note20+, el nuevo tope de gama de Samsung

Primeros renders del Samsun Galaxy Note20+, el nuevo tope de gama de Samsung

Primeras imágenes vía renders del Samsung Galaxy Note20+, el próximo tope de gama de Samsung con cuatro cámaras.
Primeros renders del Samsun Galaxy Note20+, el nuevo tope de gama de Samsung
·

Síguenos

Ya tenemos aquí las primeras imágenes, vía render, del Samsung Galaxy Note20+, el próximo teléfono tope de gama de la marca Samsung que parece que va a destacar por su apartado fotográfico.

El terminal, según los autores de los renders, @OnLeaks y @Pigtou_, tendrá un tamaño de 166 milímetros de alto por 77,2 de ancho y 7,6 de espesor, aumentando el grosor hasta los 10,7 milímetros en la parte de la gama que parece ofrecer un total de cuatro lentes.

De momento no hay ningún detalle oficial sobre las especificaciones de este Samsung Galaxy Note20+ aunque es probable que llegue con el SoC Qualcomm Snapdragon 865 o el SoC Exynos dependiendo del mercado, así como memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0/3.1. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento aproximada o el precio de este nuevo buque insignia de Samsung.

El iPhone 12 también aparece en renders

Estos renders de lo nuevo de Samsung nos llegan una semana después de que pudiéramos ver los primeros renders del iPhone 12, el próximo teléfono de Apple que, sin duda, intentará competir con este Samsung Galaxy Note20+. Podéis ver esos renders haciendo clic aquí.

Vía

Saúl González
render
samsung
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir