Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La Xbox Game Bar de Windows 10 estrena calculadora y navegador web

La Xbox Game Bar de Windows 10 estrena calculadora y navegador web

La Xbox Game Bar de Windows 10 sigue con nuevas funcionalidades añadiendo en esta ocasión una calculadora y un navegador.
La Xbox Game Bar de Windows 10 estrena calculadora y navegador web
·

La Xbox Game Bar para Windows 10 se ha convertido en un centro de herramientas tremendamente interesante para los jugadores que utilizamos este sistema operativo, contando con cada vez más herramientas que nos hacen la vida mucho más fácil.

Hace unas semanas Microsoft abrió la veda a los desarrolladores de terceros habilitando un sistema para instalar widgets en la barra. Entre estos widgets se encuentran hoy dos herramientas que pueden ser muy útiles para no pocos jugadores.

PUBLICIDAD

La primera es una calculadora, una herramienta que tiene más utilidad de la que parece sobre todo en juegos de estrategia en los que tengamos que hacer algunos cálculos de daño, coste de unidades... o en los MMO para calcular todo tipo de factores.

Otro de los widgets que acaban de llegar a la Xbox Game Bar para Windows 10 es un pequeño navegador de internet ligero y simple para abrir rápidamente diferentes web. No tiene muchas funcionalidades y es bastante sencillo pero cumple su utilidad si queremos buscar rápidamente guías o información sobre nuestros juegos favoritos.

Si queréis podéis descargar estas herramientas creadas por desarrolladores de terceros desde estos enlaces:

También compatible con xSplit y otros programas

En el penúltimo Xbox Inside, Microsoft ya descubrió algunas mejoras de esta Game Bar para Windows, como los widgets de Xsplit Gamecaster o Razer Cortex Beta para acceder a ellos sin necesidad de tabular. En el pasado esta barra de juego remodeló su aspecto y añadió otras funcionalidades como la grabación de partidas o acceder a Spotify mientras jugamos.

Fuente

Saúl González
xbox game bar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir