Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo entra en el mercado de las placas base para jugar según una filtración

Lenovo entra en el mercado de las placas base para jugar según una filtración

La marca china Lenovo estaría preparando su salto al mercado de las placas base para jugar con un primer modelo Micro-ATX con el socket LGA1150.
Lenovo entra en el mercado de las placas base para jugar según una filtración
·

Lenovo, una conocida marca china que ha pisado fuerte durante los últimos años para hacerse un buen hueco dentro del mercado del hardware (sobre todo en portátiles), parece estar dispuesta a dar un paso más para lanzar un nuevo producto, su primera placa base destinada a los equipos de los jugadores.

Según una filtración descubierta por el usuario de Weibo @WolStame la marca estaría preparando una placa base en formato Micro-ATX con socket LGA 1151 y el chipset Intel B460, alimentando el socket a través de un VRM de 8+2 fases de alimentación, necesitando un conector ATX de 24 pines además de dos EPS de 8+4 pines para alimentarlo.

PUBLICIDAD

Esta placa base también contaría con dos ranuras DIMM DDR4 para la RAM, una ranura PCI-Express 3.0 x16, otra PCIe 3.0 x4 y 2 PCIe 3.0 x1, así como dos puertos M-2 para SSD de alto rendimiento y dos puertos SATA III a 6 Gbps. Esta placa base Lenovo Legión también contaría con un sencillo sistema de refrigeración para el VRM, una tarjeta de sonido 5.1 y 2 puertos USB Type-A y un USB Type-C.

Esta placa base para jugar es probable que esté destinada a los propios equipos que Lenovo cree para grandes centros comerciales y cibercafés asiáticos y se presentará, según los rumores, durante la próxima semana.

También prepara su propio teléfono para jugar

Parece que el 2020 de Lenovo va a ser intenso ya que la marca china también está preparando el lanzamiento de un teléfono móvil para jugar del que ya hemos podido ver su primera imagen.

Fuente

Saúl González
jugar
placa base
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir