Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primera imagen del teléfono móvil para gamers de Lenovo: Lenovo Gaming

Primera imagen del teléfono móvil para gamers de Lenovo: Lenovo Gaming

Ya tenemos la primera imagen de Lenovo Gaming, el primer teléfono para jugadores de la conocida marca china Lenovo que aún no tiene fecha de lanzamiento.
Primera imagen del teléfono móvil para gamers de Lenovo: Lenovo Gaming
·

La conocida marcha china Lenovo ha presentado la primera imagen de su teléfono para jugadores que, en teoría, recibirá el nombre de Lenovo Gaming y que se lanzaría en algún momento de este año 2020.

El teléfono cuenta con una serie de periféricos en forma de un mando para usar el teléfono como si fuera una consola portátil, así como una llamativa funda portátil o unos auriculares inalámbricos que se pondrían a la venta a la par que este dispositivo.

Por la imagen también sabemos que cuenta con lector de huellas bajo pantalla, por lo que tendemos un panel AMOLED u OLED, mientras que en su interior por el momento solo se sabe que estará el SoC Qualcomm Snapdragon 865 junto a un avanzado sistema de refrigeración.

Los teléfonos para gamers siguen creciendo

Los teléfonos móviles especializados en videojuegos siguen creciendo en el mercado y cada vez nos encontramos con más modelos de marcas como Black Shark, que está ultimando el lanzamiento de Black Shark 3, o de Nubia con su Red Magic 5G del que ya hemos podido ver sus primeras imágenes.

Fuente
Vía

Saúl González
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir