Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La actualización KB4535996 de Windows 10 está dando problemas de instalación

La actualización KB4535996 de Windows 10 está dando problemas de instalación

La última actualización para Windows 10 (KB4535996) está dando diversos problemas de instalación a algunos usuarios del sistema operativo de Microsoft.
La actualización KB4535996 de Windows 10 está dando problemas de instalación
·

Las actualizaciones de Windows 10 vienen, en ocasiones, con algunos problemas bajo el brazo tal y como está ocurriendo con la última publicada por Microsoft y bautizada con el nombre de KB4535996 que está dando algún que otro dolor de cabeza a los usuarios del sistema operativo.

Estamos ante una actualización acumulativa totalmente opcional que está destinada a resolver algunos errores menores del sistema.El problema es que algunos de los que han querido actualizar su sistema se han encontrado con diversos errores de instalación como que, simplemente, no es posible instalar la actualización, con un error en el proceso de descarga de la misma. Sin embargo, un problema algo más serio han tenido algunos usuarios que sí han sido capaces de realizar esta primera parte de la instalación y que se han encontrado con pantallazos azules, reinicios inesperados y otros fallos más serios cuando Windows intenta realizar la segunda parte de la instalación tras reiniciar el equipo.

PUBLICIDAD

Por el momento se desconoce el origen del error y lo más probable es que Microsoft esté trabajando ya en solucionarlo pero, mientras tanto, nuestra recomendación es que no instaléis esta nueva actualización de Windows al menos durante los próximos días. Si queréis, de hecho, podéis pausar las actualizaciones de Windows 10 durante una semana siguiendo estos pasos:

  • Hacer clic en el botón de Windows.
  • Pinchamos en el botón configuración (el engranaje).
  • Seleccionamos la opción de Actualización y seguridad.
  • Clic en "Pausar la actualización durante 7 días".
  • Una vez transcurrido ese tiempo (en el que Microsoft probablemente ya tenga el problema resuelto) Windows 10 seguirá actualizándose normalmente.

De corrección de errores y añadidos interesantes a fallos de bulto en las actualizaciones

Microsoft es capaz de lo mejor y de lo peor con las actualizaciones de Windows que pueden corregir numerosos problemas de seguridad y añadir características interesantes a los sistemas pero que, cuando fallan, pueden incluso impedir a los usuarios apagar el PC entre otros errores.

Fuente

Saúl González
instalación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir