Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft corrige 99 vulnerabilidades de Windows con su último parche

Microsoft corrige 99 vulnerabilidades de Windows con su último parche

Microsoft ha lanzado un nuevo parche para Windows centrado en corregir errores de seguridad gracias al cual ha tapado un total de 99 agujeros en el sistema operativo.
Microsoft corrige 99 vulnerabilidades de Windows con su último parche
·

El pasado martes 11 de febrero era el segundo martes del mes y, como ocurre los segundos martes de todos los meses, Microsoft publicó una nueva actualización para sistemas Windows centrada en corregir distintos problemas de seguridad del sistema operativo.

En total esta nueva actualización para los distintos Windows corrige 99 agujeros de seguridad en los distintos sistemas operativos de Microsoft disponibles hoy día. Eso, por supuesto, si no contamos un puñado de actualizaciones que se han publicado para las empresas que pagan por extender el soporte de Windows 7, porque entonces los errores corregidos superan la centena.

PUBLICIDAD

La mayoría de las actualizaciones y correcciones que ha lanzado para Microsoft son para Windows 10 y una de las más notables es la que arregla una vulnerabilidad de día 0 de Internet Explorer catalogada como 2020-0674 y que podía afectar incluso a los que no usaban este viejo navegador de Microsoft.

De las 99 vulnerabilidades que se han corregido con esta actualización para Windows de Microsoft, 12 de ellas eran críticas mientras que el resto tenían menor importancia.

Window 7 sigue teniendo problemas

Mientras Microsoft lanza esta nueva y útil actualización de seguridad para sus Windows activos su veterano Windows 7 que "murió el 14 de enero", sigue teniendo problemas y ahora cuenta con un error que impide a sus usuarios apagar sus ordenadores, algo que, probablemente, corregirá Microsoft más pronto que tarde.

Fuente
Imagen: PCGamer

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir