Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El nuevo error de Windows 7 impide a sus usuarios apagar el PC

El nuevo error de Windows 7 impide a sus usuarios apagar el PC

Windows 7, a pesar de estar "muerto", está dando un buen puñado de dolores de cabeza a Microsoft con diversos bugs que no acaban de solucionarse y que están perjudicando a numerosos usuarios.
El nuevo error de Windows 7 impide a sus usuarios apagar el PC
·

Parece mentira que cuando ha llegado su final, Windows 7 esté siendo tan protagonista de la actualidad tanto por el fin del soporte oficial de Microsoft el pasado 14 de enero como por algunos errores que han comenzando a encontrarse los usuarios durante las últimas semanas.

El último bug o error del veterano sistema operativo de Microsoft es un extraño fallo que impide a sus usuarios apagar el equipo mostrándoles el siguiente mensaje cuando intentan hacerlo: "No tienes permisos para apagar este ordenador".

PUBLICIDAD

Se trata de un error bastante más crítico que el que provocó la penúltima actualización de Windows 7 que eliminaba los fondos de pantalla de sus usuarios, algo que hizo que Microsoft decidiera lanzar una última actualización para el S.O. para corregir ese fallo y que llegase al final de su vida de forma digna. Sin embargo, con este nuevo error bastante grave, es más que probable que los de Redmond tengan que publicar una nueva actualización de Windows 7 un mes después del final de su soporte.

Crear una nueva cuenta de administrador, una de las soluciones

Este nuevo error de Windows 7 está afectando a multitud de usuarios durante los últimos días, tanto que han creado un completo hilo en Reddit en el que se ofrecen distintas soluciones, una relativamente sencilla y otra más complicada que requiere gpedit. En Vandal Ware vamos a optar por la sencilla, que no es otra que la siguiente:

  • Creamos una nueva cuenta de administrador de Windows 7 (cuenta, no perfil con permisos de administración).
  • Entramos al sistema con esta nueva cuenta de administrador.
  • Cambiamos a nuestra cuenta habitual de Windows 7.
  • Ya deberíamos poder apagar el equipo.

Si queréis, podéis hacer un seguimiento de todo el problema y distintas soluciones en este hilo de Reddit.

Fuente

Saúl González
windows 7
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 5
Flecha subir