Corsair, la marca especializada en componentes y periféricos para PC, ha anunciado esta semana que amplía las opciones de personalización que nos ofrece su software iCUE permitiéndonos controlar, a partir de ahora, la iluminación de las placas base ASUS Aura Sync.
Gracias a esto, tras instalar iCUE y Aura Sync Utility en nuestro PC podremos controlar por completo la iluminación de la placa a través de iCUE y también sincronizarla con cada dispositivo Corsair compatible que va desde las memorias RAM hasta refrigeradores de procesador pasando por teclados y ratones.
Además de este control de iluminación, el software iCUE también nos permite monitorizar las temperaturas de nuestros componentes, las velocidades de los ventiladores o los voltajes en tiempo real. Además, con soluciones de refrigeración Corsair también podemos crear curvas de ventilación automatizadas que se ajusten a determinadas temperaturas. El programa sirve también para ajustar las macros o reasignaciones de botones de los periféricos de la marca.

SCIMITAR RGB Elite, el ratón Corsair para MMO y MOBA
Ya que hablamos de personalizar macros y asignaciones de botones es un buen momento para recordar otra de las noticias sobre Corsair que nos ha acompañado este febrero y que no es otra que el lanzamiento de su nuevo ratón SCIMITAR RGB Elite diseñado para jugar a MOBA o MMO con un total de 12 botones en su lado izquierdo a los que podemos asignar las funciones que queramos. Tenéis aquí más información.