Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta el SCIMITAR RGB Elite, su ratón para MOBA y MMO

Corsair presenta el SCIMITAR RGB Elite, su ratón para MOBA y MMO

Corsair ha presentado un nuevo ratón llamado SCIMITAR RGB Elite que está está especialmente diseñado para jugar a MOBA y MMO.
Corsair presenta el SCIMITAR RGB Elite, su ratón para MOBA y MMO
·

Síguenos

Corsair, una reconocida marca de periféricos y hardware para jugadores, ha anunciado hoy su nuevo ratón SCIMITAR RGB Elite que está especialmente diseñado para disfrutar de los juegos del género MOBA o MMO.

Este SCIMITAR RGB Elite cuenta con 17 botones completamente programables, con 12 de ellos situados en la parte izquierda del ratón para tener un rápido acceso con nuestro pulgar (siempre que seamos diestros) pudiendo configurar en ellos diferentes acciones o macros de nuestros juegos favoritos.

PUBLICIDAD

El ratón también cuenta con un sensor óptico personalizado PizArt PMW3391 de 18.000 ppp nativos que pueden ajustarse de forma precisa para adecuarse a nuestras necesidades. Además, los botones del ratón cuentan con conmutadores Omron con capacidad de hasta 50 millones de clics para durarnos durante mucho tiempo sin perder prestaciones.

SCIMITAR RGB Elite cuenta también con iluminación RGB personalizable a través del software iCue y ya está a la venta por 89,99 euros.

La alfombrilla Corsair MM500 3XL para acompañarlo

Para acompañar el lanzamiento del ratón SCIMITAR RGB Elite, Corsair también ha presentado su nueva alfombrilla MM500 3XL, una de esas alfombrillas que ocupan todo el escritorio con una superficie de 1220 x 610 milímetros, con una textura idónea para que el ratón se deslice fácilmente, una base de goma antideslizante y bordes cosidos antidesgaste. Esta alfombrilla también sale a la venta hoy por 44,99 euros.

El nuevo teclado de Corsair en el CES 2020

Por último, ya que de ratones y alfombrillas va la cosa queremos acabar esta noticia recordando que Corsair presentó durante el CES 2020 su nuevo teclado mecánico K95 RGB Platinum XT con interruptores Cherry y funciones especiales para ElGato Stream Deck y Corsair iCUE.

Saúl González
corsair
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir