Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: NVIDIA anuncia los nuevos monitores para jugar con G-Sync y 360 Hz

CES 2020: NVIDIA anuncia los nuevos monitores para jugar con G-Sync y 360 Hz

Durante el CES 2020 la marca de gráficas NVIDIA ha anunciado los primeros monitores para gamers que contarán con G-Sync acompañados de una tasa de refresco de 360 Hz.
CES 2020: NVIDIA anuncia los nuevos monitores para jugar con G-Sync y 360 Hz

El CES que se celebra todos los años en Las Vegas reuniendo a las principales firmas tecnológicas del mundo ha comenzado con su edición CES 2020 que ya está siendo aprovechada por empresas como NVIDIA que presentó durante el día de ayer los primeros monitores dedicados a los jugadores con G-Syn y una tasa de refresco de 360 Hz.

El primero de estos monitores será el ASUS ROG Swift 360, un modelo que estará disponible a finales de este 2020 y que ha sido desarrollado tras una estrecha colaboración entre ambas marcas pensando en los jugadores y, sobre todo, en los profesionales de los deportes electrónicos en los que una gran tasa de refresco y un breve tiempo de respuesta son factores fundamentales para mejorar los resultados competitivos.

Este monitor contará con una pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles con un tamaño de 24,5 pulgadas además de tener la ya mencionada tasa de refresco de 360 Hz lo que significa que las imágenes del juego se muestran una vez cada 2,8 milisegundos, hasta 6 veces más rápido que en los monitores y televisores tradicionales de 60 Hz.

El ASUS ROG Swift 360 también está acompañado de la tecnología NVIDIA G-Sync para evitar tearing, artefactos o parpadeos en los videojuegos y ha sido sometido a 300 pruebas de calidad de imagen para asegurar la calidad de la tecnología en este monitor. Eso sí, por el momento se desconoce el precio del mismo.

12 televisores OLED de LG serán compatibles con NVIDIA G-Sync

Otro anuncio interesante de NVIDIA durante el CES 2020 ha sido que la marca LG añadirá compatibilidad con la tecnología G-Sync a 12 modelos de televisores OLED que irán desde las 48 a las 88 pulgadas y con los que intentarán acercar este tipo de pantallas a los jugadores de videojuegos en ordenador.

Saúl González
360 hz
g-sync
gamers. monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir