Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: El del 2020 llegará con una subida de precio a los paneles de televisión

Rumor: El del 2020 llegará con una subida de precio a los paneles de televisión

Varias fuentes de la industria tecnológica han desvelado que durante los primeros meses del 2020 es altamente probable que los precios de los paneles de TV suban de precio.
·

Síguenos

El mercado de las televisiones está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a el cada vez mayor interés de la gente por los televisores 4K y HDR, algo que llega a medida que ha ido apareciendo y popularizándose el contenido con estas características.

Sin embargo, según varias fuentes de la industria, a pesar del buen momento de las teles es altamente probable que durante el primer trimestre del 2020 el precio de los paneles de televisión suban siendo el principal motivo en que entraríamos en temporada baja de ventas de televisiones, con los distintos fabricantes reduciendo su producción, algo que se va a sumar a un stock más reducido en el mercado después de las distintas campañas de ofertas como el Black Friday o el 11/11 chino. En definitiva, con menor número de televisiones en el inventario y con una producción más lenta para compensar la temporada baja de mercado, las empresas ajustarán los precios al alza por la simple "ley" de oferta y demanda.

PUBLICIDAD

El 2020, un buen año para el mercado de los televisores

Tras este repunte de precios a principios de año lo normal es que el coste de las televisiones vuelva a bajar o estabilizarse, sobre todo si tenemos en cuenta el lanzamiento de los nuevos modelos del año que viene (que abaratará el coste de los más antiguos) y que estamos ante un año de grandes eventos deportivos como la UEFA Euro 2020 o los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que siempre ayuda en sobremanera a mejorar las ventas de televisores.

Por último, para el que os escribe, otro factor a tener en cuenta sería el lanzamiento de PS5 y Xbox Scarlett, dos consolas que ya "serán nativas" del 4K y que podrían impulsar las ventas de televisiones entre todos aquellos que tengan pensado comprarlas de inicio y que no tengan todavía una tele 4K y HDR.

Fuente
Vía

Saúl González
imagen
panel
tv
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 7
Flecha subir