Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta el Icarus RGB 27, pantalla curva, diseño sin marcos, 1080p y 240 Hz

Newskill presenta el Icarus RGB 27, pantalla curva, diseño sin marcos, 1080p y 240 Hz

La marca española Newskill ha anunciado el monitor curvo Icarus RGB 27" ideado para los amantes de los esports y a la venta próximamente en España.
Newskill presenta el Icarus RGB 27, pantalla curva, diseño sin marcos, 1080p y 240 Hz

Newskill, una conocida marca de periféricos para jugar con sede en España, ha anunciado en el día de hoy su nuevo monitor para jugadores que está pensado especialmente para los amantes de los esports y que volverá a aportar por la relación calidad/precio clásica de la marca.

Este nuevo monitor es el Icarus RGB 27" construido en torno a un panel VA de 27 pulgadas con un diseño sin marcos, una curvatura de 1500R, resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, tasa de refresco de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT y compatibilidad con las tecnologías FreeSync, G-Sync así como HDR Ready.

El monitor también cuenta con un sistema anti-fatiga incorporado ya en toda la familia Icarus así como el sistema flicker free para eliminar parpadeos aleatorios y un filtro de luz azul para evitar que se nos canse la vista durante largas sesiones de juego.

Con RGB y a la venta durante los próximos días

El Icarus RGB 27" cuenta con unas bandas en su parte trasera con LED RGB para que podamos personalizar la iluminación del equipo para aportar un toque de color a nuestra configuración. En cuanto a la fecha de lanzamiento aún no está determinada pero sabemos que saldrá durante los próximos días a un precio recomendado de 329,95 €.

Saúl González
icarus
panel
pantalla
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir