Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Red Dead Redemption 2 también tiene su propio DualShock 4 personalizado

Red Dead Redemption 2 también tiene su propio DualShock 4 personalizado

Vadu Amka creó para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 un mando DualShock 4 de PS4 totalmente personalizado para el sandbox de Rockstar. Hoy, más de un año después, lo rescatamos con motivo de la llegada del juego a PC.
Red Dead Redemption 2 también tiene su propio DualShock 4 personalizado
·

Red Dead Redemption 2 vuelve a ser tema de actualidad por su lanzamiento en PC que hoy cumple su primera semana en la que los "peceros" han podido disfrutar de la obra maestra de Rockstar en sus ordenadores. Aprovechando el momento, hemos decidido recuperar un mando DualShock 4 que el artista Vadu Amka fabricó hace poco más de un año para celebrar el lanzamiento del juego.

Este mando especial de Red Dead Redemption 2 obra del conocido modder Vadu Amka se creó con motivo de un evento especial de lanzamiento de la versión del juego para consolas. Como veis, el mando cuenta con un acabado en madera, botones dorados y parece imitar el cañón y el martillo de un revólver en sus laterales. Además, los botones cruz, triángulo, círculo y cuadrado ofrecen el aspecto de un casquillo de bala y el panel táctil podemos ver el logotipo del juego.

PUBLICIDAD

Además, pese a que es un mando para PlayStation 4 recordad que la versión del juego para PC cuenta con soporte para mandos por lo que podríais utilizarlo perfectamente en ella… si no fuera porque este mando especial nunca se llegó a poner a la venta.

Poderío gráfico con configuraciones para expertos

Como sabéis, ayer mismo publicamos nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 para PC, un título con un poderío gráfico brutal que será utilizado durante años como base de pruebas del hardware que esté por venir. El título además cuenta con 49 opciones gráficas, aunque ponerlo a punto puede ser una tarea solo apta para los jugadores de PC más expertos del corral.

Además, en los últimos días también hemos publicado una noticia para ayudaros a resolver algunos de los errores más comunes del juego así como una guía para utilizar Image Sharpening de NVIDIA para poder reescalar la resolución y mejorar el rendimiento.

Saúl González
diy
mando
modding
rdr 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir