Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xbox Console Streaming, la nueva función de Xbox One para jugar desde móviles Android

Xbox Console Streaming, la nueva función de Xbox One para jugar desde móviles Android

Microsoft ha activado la beta de Consola Streaming, una nueva tecnología que permitirá a sus testers hacer stream de los juegos de su consola para poder jugarlos a través de internet desde sus móviles o tablets Android.

Síguenos

Microsoft ha comenzado hace unas horas a permitir que los miembros del programa de pruebas de Xbox One puedan utilizar su nueva herramienta Xbox Console Streaming gracias a la cual podremos utilizar nuestra consola para emitir nuestros juegos a través de la red para poder jugarlo desde nuestro teléfono o tableta Android de una forma similar a, por ejemplo, la conocida Steam Link.

"Si eres un Xbox Inseder en los anillos Alpha en Estados Unidos y el Reino Unido ahora puedes probar una previa de Xbox Console Streaming", comenta Jonathan Hildebrandt, uno de los responsables de Xbox. "Serás capaz de jugar a los juegos instalados en la Xbox One, incluídos los títulos de Xbox Game Pass, en tu teléfono o tableta Android de forma remota desde tu propia consola".

PUBLICIDAD

Para utilizar esta nueva función además necesitaremos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tipo de NAT abierta
  • Velocidad de subida de al menos 4,75 Mbps (recomendados 9 Mbps)
  • Latencia de red de menos de 125 ms (60 ms recomendados)
  • La consola Xbox One tiene que estar configurada en el modo de Inicio inmediato

Microsoft también expande la marca de periféricos Xbox a teléfonos móviles

Además de esta nueva característica también hemos visto recientemente como Microsoft ha comenzado a expandir los periféricos oficiales de Xbox al mercado de periféricos para teléfonos móviles comenzando por el MOGA Mobile Gaming Clip for Xbox Wireless Controllers, un soporte que nos permite unir el mando de Xbox con la pantalla de nuestros teléfonos móviles.

Saúl González
android
microsoft
streaming
xbox one
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir