Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust Gaming lanza su nuevo equipo de sonido 5.1 GXT 698 Torro RGB

Trust Gaming lanza su nuevo equipo de sonido 5.1 GXT 698 Torro RGB

La marca de periféricos Trust Gaming ha anunciado el lanzamiento de GXT 698 Torro RGB, un nuevo equipo de sonido 5.1 pensado para mejorar la experiencia de juego de los gamers.
Trust Gaming lanza su nuevo equipo de sonido 5.1 GXT 698 Torro RGB

Trust Gaming, una conocida marca de periféricos para jugadores, ha anunciado hace unos minutos el lanzamiento de GXT 698 Torro RGB, un nuevo sistema de sonido 5.1 que han ideado para mejorar la experiencia de sonido de los más jugones de la casa gracias a sus 5 altavoces y el subwoofer acompañados de iluminación LED RGB.

Este GXT Torro RGB 5.1, como os decimos, es un sistema de altavoces con sonido digital Dolby 5.1 para aprovechar al máximo el audio de nuestros juegos u otro contenido multimedia como películas o música. El equipo cuenta con una potencia máxima de 180W con una configuración con cinco altavoces con longitudes de cable de hasta 5 metros para poder disfrutar de sonido envolvente, amén de encontrarnos también con un subwoofer con iluminación LED RGB que nos permite cambios de color gradual, rotar los colores e incluso sincronizar la luz con la señal de graves.

En cuanto a las conexiones, el sistema GXT Torro RGB 5.1 incluye cables tanto para entrada digital (óptica) como para analógica con conexión minijack, así como entradas de audio directo de seis canales, permitiéndonos conectar nuestro PC de sobremesa, nuestro portátil e incluso las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Este equipo de sonido ya se encuentra a la venta en distintas tiendas a un precio recomendado de 219,99 euros.

Los auriculares, otra opción para los jugadores

Si, por otro lado, no queréis un sistema de sonido 5.1 o preferís utilizar auriculares, en Vandal Ware os hemos hablado de distintos modelos durante los últimos días como los Razer Tetra orientados a comunicarnos con nuestros compañeros de partida o los Recon Spark de Turtle Beach, unos auriculares ligeros con un buen sonido tal y como os contamos en nuestro análisis del producto.

Saúl González
sonido
trust gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir