Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Tetra, los nuevos auriculares con micrófono centrados en chatear

Razer Tetra, los nuevos auriculares con micrófono centrados en chatear

Razer ha presentado Razer Tetra, unos auriculares con un solo altavoz y micrófono que están centrados en que podamos chatear de forma clara con nuestros compañeros de partida en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Razer Tetra, los nuevos auriculares con micrófono centrados en chatear

Razer, la conocida marca de periféricos y hardware para jugadores, ha anunciado hace unas horas sus nuevos auriculares Razer Tetra o, mejor dicho, auricular, ya que se trata de un producto con un solo altavoz y un micrófono que está ideado para chatear por voz y comunicarnos de forma clara con nuestros compañeros de partida en cualquier plataforma.

Como os decimos este Razer Tetra es un auricular de un solo oído, pensado especialmente para aquellos jugadores que tengan un buen sistema de altavoces con sonido envolvente y que quieran disfrutar de esa capacidad de sonido mientras juegas sin perder el poder comunicarse con sus colegas de partida gracias a este auricular centrado, como os decimos, para este propósito, la comunicación.

PUBLICIDAD

Para ello el Razer Tetra cuenta con un micrófono cardioide sintonizado para un rango de captación de voz enfocada, reduciendo los ruidos ambientales provenientes de ambos lados y de la parte trasera para brindar una gran calidad de voz sin que se cuele apenas el sonido de fondo de nuestras partidas. Además, nos encontraremos con un control de volumen en el cable para poder regular el volumen del auricular o silenciar el micrófono de forma sencilla.

"Muchos jugadores han invertido dinero en un sistema de altavoces con sonido envolvente como parte de un conjunto de entretenimiento para el hogar", declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. "Con los Razer Tetra los jugadores puedes disfrutar de la configuración de sus sistema de altavoces en casa, con los estallidos y explosiones durantes las batallas o el estruendo de una carrera de coches, mientras están en constante comunicación con sus compañeros de partida".

Diseño ligero y edición especial para PS4

Más allá de su apuesta por la comunicación, el Razer Tetra cuenta con un diseño ligero para que podamos tenerlo puesto durante largas sesiones de juego pesando tan solo 70 gramos y contando con un diseño reversible gracias al cual podemos utilizar el auricular en el lado que más nos apetezca de nuestra cabeza además de poder ajustarlo para que case a la perfección sin importar el tamaño de nuestro cráneo.

Razer Tetra será compatible con la mayoría de dispositivos del mercado como PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o muchos dispositivos móviles gracias a su conexión minijack de 3.5 milímetros. Además, en Europa también tendrá una edición especial dedicada solo para PlayStation 4. El auricular ya está a la venta por 34,99 euros y podéis ver todas sus características técnicas justo aquí abajo.

Características técnicas Razer Tetra

Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensitividad (@1 kHz): 107 dB
  • Altavoces: 32 mm, with imanes de neodimio
  • Tipo de conexión: Minijack analógico de 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 metros
  • Peso aproximado: 70 gramos
  • Almohadillas de cuero con recubrimiento de espuma suave

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Ratio de señal a audio: ≥ 55 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -41 ± 3 dB
  • Patrón de captación: ECM unidireccional

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir