Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Raspberry Pi estrena un teclado y un ratón oficiales

Raspberry Pi estrena un teclado y un ratón oficiales

Un nuevo producto de la compañía.
Raspberry Pi estrena un teclado y un ratón oficiales

Raspberry es bien conocida por los Raspberry Pi, los mini ordenadores utilizados para diversas tareas entre las que se encuentran, por supuesto, el ocio para su uso para jugar a títulos retro o para ver películas, series, etc.

Ahora la marca ha decidido lanzar dos nuevos productos, un teclado y un ratón oficiales que, como podéis imaginar, apuestan por un diseño simple y reducido en consonancia con sus ordenadores en miniatura.

El teclado tiene la particularidad de servirnos como HUB USB, alimentándose de un puerto MicroUSB en el centro que permite funcionar tanto al teclado como a los tres puertos USB 2.0 Type A que podemos encontrar en su parte posterior.

Como veis en la foto o el vídeo que acompañan la noticia tiene un diseño bastante reducido de 79 teclas, un aspecto bastante atractivo con sus tonos blancos y rojos y el símbolo de Raspberry en la "tecla de Windows".

Pasando al ratón nos encontramos con un modelo bastante básico con un sensor óptico (no se especifican DPI ni nada por el estilo), los dos botones básicos y la rueda que se conecta a través de un USB type-A, pudiendo utilizar el propio teclado mentado anteriormente para conectar el ratón a través de su HUB a la Raspberry Pi.

Ambos productos saldrán a la venta el próximo 15 de abril costando 17,95€ y 8,57€ respectivamente.

Saúl González
raspberry pi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir