Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega el guante gamer para reducir la fatiga del brazo del jugón

Llega el guante gamer para reducir la fatiga del brazo del jugón

También mejorará la circulación de nuestro brazo.
Llega el guante gamer para reducir la fatiga del brazo del jugón
·

En una época en la que los dispositivos para jugones abundan en el mercado no es raro que veamos periféricos y accesorios de todo tipo e incluso algunos que jamás nos habríamos imaginado.

El último caso lo encontramos gracias al Flashe Gaming Glove, un guante para jugones (o mejor dicho, un brazal) creado por una compañía suiza conocida por el nombre de Flashe.

Según los suizos, este brazal, guante, o como prefiráis llamarlo, lleva en desarrollo desde el pasado 2014 y permitirá a los jugadores mejorar la circulación del brazo, regular mejor nuestra temperatura, reducir el estrés de los músculos del brazo y mejorar la recuperación de la fatiga del mismo.

El guante además también incorporará una especie de funda con la que lo rodearemos y con la que podremos deslizar mejor nuestro brazo por la alfombrilla, amén de un soporte de rotación que nos permitirá mejorar los movimientos de nuestra muñeca, amén de reducir, una vez más, la fricción mientras giramos el ratón.

Este brazal comenzará a distribuirse en febrero por un precio mínimo de unos 30 euros que puede aumentar si compramos diversos accesorios. Por el momento, su campaña en Kickstarter va como un tiro, logrando conseguir
45.050 euros cuando pedían, tan sólo, 9.761 para salir al mercado.

Fuente

Saúl González
accesorio
gamer
guante
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir