Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las Historias de Instagram llegan a YouTube

Las Historias de Instagram llegan a YouTube

Estarán disponibles para todos los canales con más de 10.000 suscriptores.
Las Historias de Instagram llegan a YouTube
·

YouTube sigue evolucionando para no quedarse atrás con respecto a la competencia apostando, en esta ocasión, por ser una plataforma mucho más social.

Tal y como publican en su blog oficial, a partir de hoy, YouTube tendrá sus propias Historias, similares a las de Instagram, que podrán publicar todos los creadores de contenido elegibles con más de 10.000 suscriptores.

Publicar una historia es tan sencillo como en redes sociales similares. Simplemente deberemos de tener instalada la versión para móviles de YouTube en nuestro terminal, hacer clic en el icono de publicar vídeo y escoger la opción "Crear historia", pudiendo grabar directamente con nuestro teléfono.

Los seguidores de nuestro canal podrán comentar las historias como si de un vídeo cualquiera se tratase y los creadores de contenido tendrán las mismas herramientas para moderar estos comentarios que en los vídeos normales de YouTube.

Una vez publiquemos las Historias, los seguidores podrán verlas desde la app para móviles de YouTube durante 7 días en lugar de las 24 horas en las que están publicadas en Instagram, para asegurarse de que todos los suscriptores tienen la oportunidad de verlas.

¿Qué os parece?

Saúl González
historias
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir