Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros benchmark de Subor Z+, la consola/PC china con un SoC de AMD

Primeros benchmark de Subor Z+, la consola/PC china con un SoC de AMD

Con 4 núcleos y 8 hilos a 3 GHz acompañados de una gráfica VEGA con 1536 stream processors a 1300MHz y 8GB GDDR5.
Primeros benchmark de Subor Z+, la consola/PC china con un SoC de AMD

El pasado mes de agosto el fabricante de PC chino Zhongshan Subor nos presentaba un producto híbrido entre consola y PC bautizado como Subor Z+, que tenía como destino a los jugones chinos que jugasen mucho a través de la red y que quisieran un equipo perfecto para el salón con un aspecto similar al de una consola.

Esta consola/PC podía ejecutar sistemas operativos de ordenador, juegos de ordenador y programas para PC mientras exhibía algunas características de consola como una interfaz de usuario altamente personalizada.

PUBLICIDAD

Subor Z+ contaba, en su interior, con un SoC fabricado por AMD con el nombre en clave "Fenghuang" que era una especie de evolución del que utilizaban PS4 Pro y Xbox One X, combinando en esta ocasión un procesador basado en los AMD Zen con 4 núcleos y 8 hilos a 3GHz que unía fuerzas con una gráfica basada en Vega con 1536 Stram Procesors a 1,30GHz y 8GB GDDR5.

Hoy, por fin, gracias a un canal de YouTube chino, podemos comprobar qué tal funciona este híbrido de consola y PC gracias a una serie de benchmarks en los que podemos ver el rendimiento de esta consola/PC que se sitúa, en potencia gráfica, en un punto entre la RX 570 y la GTX 1060.

Por ejemplo, podemos ejecutar Tomb Raider a unos 74 fps, CS:GO a más de 120 frames pro segundo, PUBG a unos 50/55 fps en una configuración gráfica baja o GTA V a algo más de 80 fps, de nuevo, con lo que parece ser una configuración gráfica de baja calidad.

La consola/PC podrá alternar entre un modo consola, con una versión personalizada de Windows 10 para hacer una navegación más cómoda con una interfaz del estilo "consolero" y con un modo PC y se lanbzará a la venta este mismo año por unos 730 dólares, 625 si no incluimos las tasas chinas.

Fuente

Saúl González
china
consola
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir