Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel usa su tecnología para las tareas de conservación de parte de la Muralla China

Intel usa su tecnología para las tareas de conservación de parte de la Muralla China

Utilizan un dron, imágenes y un modelo 3D para inspeccionar el estado de la Muralla.
Intel usa su tecnología para las tareas de conservación de parte de la Muralla China
·

Intel ha puesto sus tecnologías en servicio a la Fundación China para realizar tareas de inspección y conservación de la sección de Jiankou en la Gran Muralla.

Para realizar estas tareas un dron Intel Falcon 8+ está inspeccionando el área para realizar un estudio de esta sección tomando decenas de miles de fotos en alta resolución de las zonas de difícil acceso para el hombre.

Estas imágenes se incorporan a un modelo 3D con el que los especialistas en conservación pueden ver una réplica digital del estado actual de la Muralla sustituyendo así los estudios manuales para ahorrar tiempo y evitar accidentes de trabajadores.

Una vez se acaben de recoger estos datos, el equipo de conservación de la Muralla utilizará diversas tecnologías de Intel basadas en la Inteligencia Artificial que, gracias a las imágenes tomadas por el dron, analizarán los tipos de reparaciones necesarias y calcularán el trabajo, el tiempo y los costes de los materiales necesarios para llevar a cabo los trabajos correspondientes.

Saúl González
dron
modelado 3d
muralla china
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir