Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Netflix comenzará a incluir juegos con el estreno de Minecraft: Story Mode

Netflix comenzará a incluir juegos con el estreno de Minecraft: Story Mode

La aventura gráfica de Telltale llegará al servicio de vídeo bajo demanda.
Netflix comenzará a incluir juegos con el estreno de Minecraft: Story Mode
·

Hoy en día todos conocemos Netflix, el popular servicio de vídeo bajo demanda con el que podemos ver series, películas, documentales y otro contenido interesante para todo tipo de público.

Dentro de este contenido, Netflix había incluido en ciertas ocasiones ciertas historias interactivas, vídeos con aire de juego en los que podíamos escoger cómo continuaba la trama al igual que lo hacíamos con aquellos emblemáticos libros de "escoge tu propia aventura":

PUBLICIDAD

Ahora, parece que Netflix quiere ir un paso más allá adentrándose, a pequeña escala, en el mundo del gaming, llegando a un acuerdo con Telltale gracias al cual podremos ver el juego Minecraft: Story Mode en Netflix, en una adaptación especial para el sistema de streaming que llegará el próximo otoño.

El juego estaría especialmente adaptado para poder utilizarlo con diversos controles como el mando de nuestro televisor y, a priori, limitando algunas de las opciones jugables para poderlo disfrutar con comodidad.

Desde TechRadar aseguran que este será el primero de otros juegos de Telltale que llegarán al servicio de streaming. Entre estos estarían The Walking Dead o Marvel, Guardianes de la Galaxia.

Eso sí, antes de que pensemos que en un futuro vamos a poder llegar a ver videojuegos de todo tipo en la plataforma de vídeo, Netflix ya ha aclarado que no tienen intención de entrar en el mundo de los videojuegos más allá de ofrecer este tipo de experiencias interactivas que, para muchos, están a medio camino entre lo que es un juego y una película.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir