Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome 67 corrige 34 problemas de seguridad

Google Chrome 67 corrige 34 problemas de seguridad

E incluye mejoras orientadas a los desarrolladores.
Google Chrome 67 corrige 34 problemas de seguridad
·

Google acaba de estrenar la versión 67 de Google Chrome, su popular navegador de internet que, actualmente, es el más utilizado del mundo por delante de Firefox, Opera o Edge.

Esta nueva versión llegará de forma progresiva a su navegador en Windows, macOS y Linux para corregir un total de 34 problemas de seguridad que se habían detectado en el navegador gracias al programa que tiene Google por el que ofrece recompensas a todos aquellos que encuentren algún tipo de vulnerabilidad en el navegador.

Además, en temas de seguridad Chrome también a implementado el nuevo estándar Web Authentication API que fue adoptado en primer lugar por Firefox 60, el navegador de Mozilla.

Esta nueva versión también incluye ciertas mejoras aunque, en esta ocasión, están orientadas a los desarrolladores que pueden disfrutar de herramientas como WebXR Device API que les permitirá crear experiencias en realidad virtual y aumentada. Otro ejemplo es Generic Sensor API que permite a las aplicaciones web acceder a diferentes sensores de nuestro equipo de una forma similar a las aplicaciones de nuestros teléfonos móviles que pueden acceder al acelerómetro o el sensor de movimiento de nuestro terminal.

Saúl González
chrome
chrome 67
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir