Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi, ya es oficial

Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi, ya es oficial

Incluye refrigeración líquida y un stick analógico extraíble.
Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi, ya es oficial
·

Después de varios rumores y muchas filtraciones, Xiaomi ha presentado de forma oficial el Black Shark, su móvil para jugones que quiere competir con el conocido Razer Phone.

Como ya se había adelantado en su momento, el teléfono cuenta en su interior con componentes de primer nivel como su procesador Snapdragon 845, hasta 8GB de RAM, una batería de 4000 mAh y una pantalla de 21:9 con resolución FullHD.

Por el momento no se ha dicho nada acerca de si la pantalla tendrá una frecuencia de refresco de 120 Hz como el Razer Phone, aunque parece que el Black Shark va a ir por otro camino, ofreciendo a sus jugadores un stick analógico extraíble que se puede conectar a un lado del teléfono y que vendrá de regalo con las 50.000 primeras unidades.

Otra característica interesante es su "refrigeración líquida real" que, según Xiaomi, será capaz de reducir las temperaturas del teléfono en situaciones de estrés en 8 grados, una cifra bastante respetable para un terminal de este tipo.

En cuanto a los extras, el Black Shark contará con una doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y una cámara frontal de 20 MP. También encontraremos el típico botón de huellas dactilares que estará situado en el botón home del teléfono.

El Black Shark tendrá dos versiones diferentes. La primera contará con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad y costará unos 340 euros mientras que la segunda, más cara, tendrá 8GB de RAM y 128 de capacidad. En este caso el precio rondará los 453 euros.

Saúl González
gamer
móvil
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 4
Flecha subir