Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. YouTube Gaming vs Twitch, ¿cual es la mejor plataforma de streaming?

YouTube Gaming vs Twitch, ¿cual es la mejor plataforma de streaming?

YouTube Gaming y Twitch están en plena batalla por ver cual es la plataforma de streaming número 1 en internet.
YouTube Gaming vs Twitch, ¿cual es la mejor plataforma de streaming?
·

Tal y cómo está la industria del videojuego hoy en día, muchos de nosotros consumimos contenido en las diferentes plataformas de streaming. Hubo una época en la que no se podía discutir la plataforma en la que se disfrutaba de este tipo de contenido.

Pero Google se encargó de proporcionarnos la alternativa perfecta para muchos de nosotros, YouTube Gaming. Una plataforma en la que podemos disfrutar del contenido de nuestros youtubers preferidos y además de todos aquellos que estén en directo jugando.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el otro lado del ring, tenemos a Twitch, una experta en este tema, que ya se ha encargado de varias plataformas que le querían hacer competencia y que al final terminaron cediendo contra la todo poderosa Twitch. Además con la compra de la plataforma por parte de Amazon y la multitud de ofertas y beneficios que podemos tener si pertenecemos a Amazon Prime, hacen que Twitch siga siendo la plataforma preferida por los usuarios de este contenido.

Sin embargo, hay que admitir que YouTube Gaming está recibiendo una aceptación que no tenían otras plataformas y que grandes empresas como Riot y Blizzard ofrecen los streamings oficiales de sus torneos en la plataforma de YouTube, además de en Twitch.

Esto habla muy bien del grado de satisfacción de los usuarios con la plataforma de Google. Además es toda una ventaja para aquellos youtubers que quieran iniciarse en las retransmisiones en directo de sus partidas.

Además, para todos aquellos que quieran empezar a ver streaming y no sepan donde ir, seguro que en YouTube verán muchos de ellos, por lo que puede conseguir mucho mercado de nuevos usuarios. Obviamente, si hemos visto toda la vida Twitch y nuestros streamers preferidos no se pasan a YouTube Gaming no cambiaremos a esta plataforma.

Estamos en una batalla épica entre dos grandes empresas de servicios de streaming y esto es muy bueno para los usuarios, ya que con la competencia es como se mejora, entonces vamos a ver muchas mejoras y luchas en los despachos de los desarrolladores de ambas plataformas por ver quien saca lo más innovador.

twtich
youtube gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir