eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Judd Apatow dirigirá una comedia sobre la pandemia con estrellas de Hollywood

Judd Apatow dirigirá una comedia sobre la pandemia con estrellas de Hollywood

El proyecto se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España. La historia presenta a un grupo de actores que tiene que pasar la cuarentena juntos en un hotel.
Judd Apatow dirigirá una comedia sobre la pandemia con estrellas de Hollywood
·

La nueva comedia que dirige Judd Apatow (Virgen a los 40, El rey del barrio) para Netflix promete resultar muy familiar para los espectadores. ¿La temática? La pandemia del coronavirus. ¿Sus protagonistas? Un grupo de actores de Hollywood que se ven obligados a pasar la cuarentena juntos en un hotel. Es posible que Seth Rogen, Jonah Hill y Jay Baruchel, que acostumbran a colaborar con Apatow, estén presentes en la producción.

Judd Apatow dirige una nueva comedia para Netflix sobre el coronavirus

Actores en cuarentena en lo nuevo de Apatow

Tal y como informa Deadline, la película nos presenta a un grupo de actores que se ven obligados a pasar juntos la cuarentena en un hotel, para poder terminar de rodar la película que están haciendo. De momento no hay actores confirmados, pero parece que Judd Apatow se reunirá en las próximas semanas con estrellas que pasarían a formar parte del elenco. Su objetivo, informa el medio, es "construir un reparto diverso de talentos cómicos".

Mientras que Apatow dirigirá y producirá la comedia, que todavía carece de título, también coescribirá el guion con Pam Brady (South Park). Barry Mendel, socio habitual de Apatow, se desempeñará como productor ejecutivo. El planteamiento de la película no podría ser más oportuno: ya hemos visto cómo los actores y miembros del equipo de producción de diferentes películas han tenido que pasar unos días en cuarentena antes de poder ponerse a trabajar en el set. Por ejemplo, encontramos el caso reciente de Doctor Strange 2, que se prepara para filmar en Londres.

Un grupo de actores tendrá que pasar la cuarentena en un hotel

Las fuentes afirman que Netflix está acelerando los planes para que el proyecto cobre forma lo antes posible; estos informantes aseguran que el elenco de actores podría llegar a rivalizar con el de Puñales por la espalda o The Disaster Artist. Por el momento, nos toca esperar para descubrir más detalles de los integrantes del reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    judd apatow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir