eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 aterriza en Londres para comenzar con su rodaje

Doctor Strange 2 aterriza en Londres para comenzar con su rodaje

Dirigida por Sam Raimi, la fotografía principal de la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch se prepara para ponerse en marcha en Reino Unido siguiendo las medidas de seguridad.
Doctor Strange 2 aterriza en Londres para comenzar con su rodaje
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el nombre que da título a la segunda parte de las películas protagonizadas por Benedict Cumberbatch dentro del universo de Marvel Studios. Dirigida por Sam Raimi, está prevista para debutar en España el próximo 25 de marzo de 2022, pero la producción parece que ya estaría desembarcando en Reino Unido para comenzar las tareas de grabación pertinentes. En concreto, parece que el rodaje tendrá lugar en Londres siguiendo las estrictas medidas de seguridad derivadas de la pandemia del COVID-19.

Doctor Strange 2 se prepara para cobrar forma

En una publicación en sus Historias de Instagram realizada el pasado domingo, la actriz encargada de ser la doble de Elizabeth Olsen, CC Ice, compartió una imagen donde revela que está ahora metida en "una burbuja". El término hace alusión a una de las medidas impuestas en Reino Unido que prohíbe interactuar físicamente con las personas que no formen parte de su círculo más cercano, con el fin de frenar la propagación del coronavirus. En este caso, la "burbuja" sería el equipo de rodaje y producción de Doctor Strange 2.

Ice, por su parte, ha colaborado largamente con Marvel Studios trabajando como la doble de Elizabeth Olsen, que interpreta a su vez a la Bruja Escarlata. Ha estado presente en Capitán América: Civil War y en Thor: Ragnarok, ayudando en las escenas de riesgo generales, pero también fue la doble de Olsen en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, así como en WandaVision de Disney+. También ha trabajado como la doble de Scarlett Johansson para la película Viuda Negra, producción que los inversores presionan para que se lance en la plataforma de streaming de Disney.

Elizabeth Olsen’s stunt double already in London for Dr Strange filming! from r/marvelstudios

Ya ha sido creada la burbuja de Doctor Strange 2

Siguiendo con las normas de seguridad debido al COVID-19, es probable que tanto ICE como el resto del equipo de Doctor Strange 2 tengan que llegar al menos dos semanas antes de lo programado para ponerse en cuarentena, y asegurar que dan negativo en las pruebas para evitar así que el coronavirus forme también parte del set. Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor son los nombres confirmados para el reparto principal.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir