eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Wan producirá una nueva película de horror postapocalíptico

James Wan producirá una nueva película de horror postapocalíptico

Se ambientará en la ciudad de Los Ángeles, y aunque su guion permanece en secreto, Wan está muy emocionado con el proyecto. El autor de 'The Conjuring' e 'Insidious' tiene experiencia en el género.
James Wan producirá una nueva película de horror postapocalíptico
·

James Wan ha ido construyéndose un imperio alrededor de lo que podríamos llamar el terror moderno. El autor de The Conjuring o Insidious, productor de una enorme cantidad de cintas del género, ha anunciado que está colaborando a través de su compañía Atomic Monster junto a New Line Cinema en la elaboración de una nueva película de horror postapocalíptica ambientada en Los Ángeles. La película marca la última colaboración entre la compañía de Wan y New Line, habiendo establecido una relación de muchos años que, parece ser, continuará durante los próximos años.

Construyendo el cine de terror y horror de los últimos años

El trabajo entre New Line y Atomic Monster ha ayudado a la primera a revivir tras unos malos tiempos, afianzándola en el género de terror, lugar en el que nació al darle vida a las películas de la saga A Nightmare on Elm Street. Tras el éxito del Warrenverso, aquel que incluye a todas las cintas de The Conjuring, los dos spin-offs de Annabelle y la película en solitario The Nun, Wan se ha vuelto vital en la construcción de films como The Curse of La Llorona y Lights Out, además de Malignant, que marca la próxima película del cineasta como director tras varios proyectos en los que únicamente ha servido como productor ejecutivo.

Los Ángeles, pero en una versión derruida y apocalíptica, será el escenario del film de terror de Wan

Wan ha sido el responsable de la saga 'The Conjuring' y de varios éxitos de New Line Cinema

"Ha habido muchos rumores sobre cuál es mi próximo proyecto. Todo lo que diré es que estoy muy emocionado de volver a mis raíces independientes con este thriller para mayores de 18", dijo Wan sobre su próxima película, Malignant, el año pasado. "Una idea de terror original, es decir, no se trata de un reinicio, ni un remake ni nada afianzado en alguna saga existente. Todo está hecho con efectos prácticos de la vieja escuela y sin pantallas azules gigantes", remarcaba. Desgraciadamente, Malignant se ha retrasado indefinidamente debido a la pandemia de COVID-19 sin una fecha de estreno a la vista. En cualquier caso, su nueva idea de una cinta de terror en un escenario postapocalíptico, tiene buena pinta. Supondrá el debut de Bishal Dutta, que dirigirá y escribirá el film.

horror
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir