Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Gosling será un hombre lobo en Wolfman para Universal

Ryan Gosling será un hombre lobo en Wolfman para Universal

Universal Pictures continúa dando forma a su catálogo de películas de terror. Después de El Hombre Invisible, es el turno de aullar a la luna con Wolfman.
Ryan Gosling será un hombre lobo en Wolfman para Universal
·

Síguenos

El Universo Oscuro o Dark Universe de Universal Pictures continúa sumando títulos. Después del éxito que ha supuesto El Hombre Invisible, que se alzó como el mejor estreno de terror de 2020, la compañía sigue adelante con sus planes de revivir a los monstruos clásicos. El siguiente turno es para el hombre lobo, y ya han encontrado al candidato idóneo: Ryan Gosling protagonizará Wolfman. Se trata de una reinvención de la clásica de 1935, El lobo humano, que estuvo dirigida por Stuart Walker y protagonizada por Henry Hull. Las guionistas de Orange is the New Black se ocupan del proyecto.

Gosling es nuestro nuevo Wolfman

PUBLICIDAD

Desde Variety se han hecho eco de la noticia, apuntando a que Ryan Gosling ha sido elegido para encabezar el reparto de Wolfman. Además de la versión de 1935, esta historia también recibió un nuevo filme en el año 1941, El Hombre Lobo, con George Waggner en la dirección y Lon Chaney Jr. interpretando al protagonista. Así que se trata de un largometraje clásico en la biblioteca de Universal, que ahora se prepara para una reinvención.

Según informa el medio, si bien no hay un director todavía adherido al proyecto, sí se conoce quiénes serán las encargadas de firmar el libreto de la película: Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, que escribieron la popular y emblemática serie Orange is the New Black. En cuanto al enfoque del que gozará la película, encontramos que apostará también por traer a este monstruo clásico a la actualidad, siguiendo la estela que hemos podido disfrutar con El Hombre Invisible de Leigh Whannell y Elisabeth Moss.

Un moderno hombre lobo

El Hombre Invisible ha resultado ser el empujoncito que necesitaba Universal para volver a apostar por este catálogo de historias: después de todo, con un presupuesto de solo 7 millones de dólares consiguieron recaudar en taquilla 126,1 millones de dólares. La compañía también está dando forma a una película dedicada a Drácula, con la directora Karyn Kusama; además, desde Blumhouse también apuestan por una nueva versión de Frankenstein. La momia o la criatura de la laguna negra (La mujer y el monstruo) son otras propiedades que Universal tiene en su poder.

El Dark Universe de la compañía surgió como una idea que buscaba hacer suyo el enfoque de Marvel Studios o DC Comics: crear un universo de historias, con diferentes personajes, que formaran parte de un mundo interconectado entre sí. Es posible que, con la llegada de estos monstruos de nuevo a la gran pantalla, veamos en el futuro este sueño hecho realidad. Gosling, por su parte, también protagonizará la película de imagen real de Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Un nuevo universo).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ryan gosling
    universal
    wolfman
    Lo más leído
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir