Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harrison Ford y Ed Helms juntos en The Miserable Adventures of Burt Squire

Harrison Ford y Ed Helms juntos en The Miserable Adventures of Burt Squire

La comedia está firmada por el guionista Ben Bolea, que se ha basado en una historia real para crear esta producción. Dos hombres naufragan en el Océano Atlántico.
Harrison Ford y Ed Helms juntos en The Miserable Adventures of Burt Squire
·

Síguenos

Harrison Ford y Ed Helms tienen trabajo que hacer: más vale que vayan tomando nota de Náufrago de Tom Hanks, porque les toca quedarse varados en mitad del Océano Atlántico. Esa es la película de la comedia que protagonizarán para STXfilms, titulada The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo (que en español vendría a traducirse como Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo). La película trata precisamente sobre dos hombres que naufragaron en el Océano Atlántico. Y está basada en una historia real.

Ford y Helms en mitad de un naufragio

PUBLICIDAD

Burt Squire está inspirada en una historia real y sigue a un padre de familia que se toma unas vacaciones de ensueño en barco, cuando se encuentra lidiando con la crisis de la mediana edad... sin embargo, lo que iba a consistir en un viaje terapéutico termina convirtiéndose en un naufragio en el Atlántico, con un capitán de barco que a pesar de resultar encantador... está desquiciado.

Ben Bolea se ha encargado de escribir el guion. De la producción se ocuparán Mickey Liddell y Pete Shilaimon de LD Entertainment, junto a Kim Zubick. Michael Glassman de LD será el productor ejecutivo. "Nos encanta esta historia y estamos ansiosos por trabajar con Mickey y el equipo de LD y este elenco increíble", dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en un comunicado.

"No hay nadie mejor que Ed Helms"

"No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar a un tipo común que se enfrenta a todas las desgracias cómicas que la vida le depara, y Harrison va a crear otro personaje memorable e icónico como un capitán de barco desquiciado", continúa Fogelson. "En lugar de una comedia de viaje por carretera, estamos ansiosos por ver a estos amigos insólitos en esta comedia marinera".

Hemos podido ver a Harrison Ford recientemente en Star Wars: El ascenso de Skywalker, así como en La llamada de lo salvaje. Mientras tanto, seguimos esperando para que Indiana Jones 5 cobre forma... aunque parece que nadie se pone de acuerdo con el guion. Ed Helms, por su parte, ha protagonizado películas de la talla de Resacón en las Vegas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben bolea
    ed helms
    harrison ford
    the miserable adventures of burt squire
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir