Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Wonder Woman en The Flash? Gal Gadot podría estar en conversaciones

¿Wonder Woman en The Flash? Gal Gadot podría estar en conversaciones

Es posible que Wonder Woman haga aparición en la película protagonizada por Ezra Miller, con un "pequeño papel de reparto". La película apunta a llegar en el 2022.
¿Wonder Woman en The Flash? Gal Gadot podría estar en conversaciones
·

Síguenos

La producción de The Flash ha sido una auténtica montaña rusa, pero con un equipo sólido detrás y un reparto ya consolidado, el proyecto sigue adelante para debutar en cines el próximo 4 de noviembre de 2022, después de que DC Comics haya tenido que volver a retrasar su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus. La película, mientras tanto, parece que guardaría alguna que otra sorpresa en su historia: las fuentes señalan que Gal Gadot estaría en conversaciones para aparecer en el filme, interpretando a Wonder Woman / Diana Prince.

Wonder Woman podría aparecer en The Flash

PUBLICIDAD

Tal y como hemos podido conocer en los últimos meses, el Barry Allen de Ezra Miller no estará solo en esta historia: contará con las dos versiones de Batman, personaje que estará interpretado por el legendario Michael Keaton y por Ben Affleck. Pero, además, Flash podría contar con otra compañía más proveniente de La Liga de la Justicia: según un nuevo informe de The Illuminerdi, la producción se habría puesto en contacto con Gal Gadot para que repita su papel como Diana Prince / Wonder Woman en la próxima película. Al parecer, su aparición no sería más que "un pequeño papel secundario".

Que suene el nombre de Wonder Woman en la película de The Flash podría resultar de lo más sugerente para los fans de los cómics: los rumores apuntan a que la película dirigida por Andy Muschietti estará inspirada en Flashpoint, la historia que sirvió para reiniciar el universo DC en el año 2011. En este arco, aparecen versiones alternativas de Wonder Woman y Aquaman librando una batalla entre Themyscira y el Reino de Atlantis; una escena que a los fans les encantaría ver en la gran pantalla.

Wonder Woman podría aparecer en The Flash

En cualquier caso, tendremos que esperar a que desde DC o Warner Bros. confirmen la presencia de Wonder Woman en The Flash, una película que contará con un guion firmado por Christina Hodson (Aves de Presa). Kiersey Clemons y Billy Crudup también formarán parte del reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy muschietti
    dc comics
    ezra miller
    it
    the flash
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir