eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevos retrasos para The Batman, Matrix 4, Shazam 2 y más

Nuevos retrasos para The Batman, Matrix 4, Shazam 2 y más

Hollywood tiene que volver a organizar su calendario de estrenos. Warner Bros. ha anunciado las nuevas fechas de debut para Black Adam y The Flash igualmente.
Nuevos retrasos para The Batman, Matrix 4, Shazam 2 y más
·

La pandemia del coronavirus continúa presente en España, Estados Unidos, Reino Unido y diferentes puntos del mundo, lo que ha conllevado que la industria cinematográfica tenga que adaptar sus rutinas a esta situación global. Una vez más, Warner Bros. se ha visto obligada a modificar el calendario de estrenos previsto para películas como The Batman, Shazam 2, Matrix 4, Black Adam y The Flash. Hay que recordar que Dune, la película protagonizada por Timotheé Chalamet, también ha visto retrasado su estreno a 2021.

El nuevo calendario de Warner Bros.

La fecha de estreno de The Batman ha terminado modificándose para dar un enorme salto en el calendario: la producción protagonizada por Robert Pattinson no llegará hasta 2022, un cambio que llega después de que Dune se haya quedado con el 1 de octubre de 2021, que correspondía a The Batman después de que tuviera que olvidarse de debutar en el verano del próximo año. Este no es el único cambio que ha planteado Warner Bros., así que os dejamos con el listado de las nuevas fechas de estreno:

  • The Batman: del 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022
  • Matrix 4: del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021
  • The Flash: del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022
  • Shazam 2: del 4 de noviembre de 2022 al 2 de junio de 2023
  • Black Adam: se mueve del 22 de diciembre de 2021 a una fecha todavía por anunciar
  • Dune: prevista para diciembre de 2020 se mueve al 1 de octubre de 2021

Warner Bros. tiene que volver a hacer cambios en el calendario

Mientras tanto, hay dos películas de DC que mantienen sus fechas de estreno por el momento: la primera es Wonder Woman 1984, que sigue prevista para debutar en la gran pantalla el próximo 25 de diciembre con Gal Gadot encabezando el reparto; la segunda es El Escuadrón Suicida de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), que continúa fijada para el 6 de agosto de 2021. La película de Black Adam, que presentará a la Sociedad de la Justicia Americana, estaba prevista para iniciar su rodaje este verano, pero la pandemia del COVID-19 ha obligado a que estos planes se cambien a principios de 2021.

La secuela de Matrix, que vuelve a presentar a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss bajo la dirección de Lana Wachowski, es la única película que ha avanzado en el calendario. La fecha sigue sujeta a cambios, en tanto que Warner Bros. continúa buscando la manera de encajar sus grandes estrenos de manera que su año fiscal no se vea del todo castigado por esta crisis mundial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir