eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Materia Oscura presenta su espectacular tráiler de la temporada 2

La Materia Oscura presenta su espectacular tráiler de la temporada 2

Las aventuras de Lyra continúan. HBO ha revelado el primer adelanto de la segunda temporada de la serie, con motivo de la Comic-Con 2020. Los nuevos episodios llegan este otoño.
La Materia Oscura presenta su espectacular tráiler de la temporada 2
·

HBO prepara su catálogo de cara al otoño. Uno de sus contenidos más populares, La Materia Oscura, ha presentado el primer adelanto de su segunda temporada. Con sus nuevos episodios previstos para llegar después del verano, la plataforma de streaming ha aprovechado la Comic-Con 2020 para compartir con los fans un avance de lo que podemos esperar de las nuevas aventuras de Lyra, interpretada por Dafne Keen.

La Materia Oscura, mucho más oscura

El tráiler presentado por HBO permite a los espectadores echar un vistazo a la ciudad de Cittàgaze, uno de los emblemáticos lugares que forman parte de la saga del escritor Philip Pullman. Además, hemos podido conocer a los nuevos rostros que formarán parte del reparto de esta segunda temporada: Andrew Scott (John Parry), Jade Anouka (Ruta Skadi) y Simone Kirby (Dra. Mary Malone). En estos nuevos episodios, descubriremos a Lord Asriel (James McAvoy) abriendo un puente a un mundo completamente nuevo; Lyra (Dafne Keen) seguirá los pasos de Asriel hacia lo desconocido.

En una extraña y misteriosa ciudad abandonada, conoce a Will (Amir Wilson), un niño de nuestro mundo que también estará huyendo de sus propios fantasmas. Lyra y Will descubrirán que tienen que unir fuerzas para reunir a Will con su padre, aunque sus planes se verán frustrados a medida que se desate una guerra a su alrededor. Por otro lado, la Sra. Coulter (Ruth Wilson) buscará a Lyra, decidida a llevarla a casa por cualquier medio necesario

Nuevas aventuras, nuevos personajes... más Materia Oscura

"Lyra es un modelo a seguir para muchas chicas", expresó Dafne Keen en una entrevista concedida a ComicBook, cuando se le preguntó si se había sentido presionada a la hora de interpretar al personaje. "Es una gran heroína, por lo que fue muy estresante asumir este enorme papel, esta gran heroína de la literatura. Pero me dije: 'Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Hablaré con Philip, hablaré con Jack, con Jane, y me aseguraré de que lo estamos haciendo lo mejor que poedmos'. Más allá de eso, no he podido hacer mucho más".

La segunda temporada de La Materia Oscura está lista para debutar este próximo otoño.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    his dark materials
    la materia oscura

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir