Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stan Lee es el protagonista de una emotiva imagen del rodaje de Thor: Ragnarok

Stan Lee es el protagonista de una emotiva imagen del rodaje de Thor: Ragnarok

Taika Waititi el director del último capítulo del vengador más mitológico, recibió a Lee en el plató de su film como el peluquero y diseñador que renovó el aspecto de Thor.
Stan Lee es el protagonista de una emotiva imagen del rodaje de Thor: Ragnarok
·

Síguenos

Stan Lee es el alma de Marvel y su presencia en las películas del universo cinematográfico es una tónica que se ha ido repitiendo con el paso de los años en todas y cada una de las entregas como una tradición no escrita. En Thor: Ragnarok tuvo una presencia especial, y Chuck Zlotnick, director de fotografía, quiso retratarlo antes de rodar sus escenas en la citada cinta de Taika Waititi.

Lee y sus cameos

Unos años antes de que arrancara el MCU en 2008 de forma oficial, Stan Lee había aparecido en varias películas de Marvel, comenzando con The Trial of the Incredible Hulk en 1989. Más adelante, Lee aparecería en las cintas de X-Men e incluso en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Sirviendo de gag en el Iron Man de 2008 -Tony Stark lo confundía con Hugh Hefner en la película de Jon Favreau-, Lee apareció en todas y cada una de las obras del vasto universo cinematográfico de Marvel Studios. Avengers: Endgame marcó su último cameo, pero en 2017, sucedió ésto.

Ver esta publicación en Instagram

The one and only Stan Lee.

Una publicación compartida de Chuck Zlotnick (@chuckzlotnick) el

Chuck Zlotnick ha querido compartir una foto inédita de detrás de las cámaras de Lee en Thor Ragnarok en Instagram. En aquella cinta de 2017, el alma de Marvel Cómics interpretó al barbero alienígena que le cortó el cabello de Thor mientras estaba encarcelado por el Gran Maestro. Desconocemos si Marvel ha pregrabado más cameos para futuras entregas del MCU, pero teniendo en cuenta que la leyenda del cómic no apareció en Spider-Man: Far From Home, parece que no.

Alberto González
stan lee
taika waititi
thor
thor: ragnarok
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir