eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Larry David confirma la temporada 11 de Curb Your Enthusiasm

Larry David confirma la temporada 11 de Curb Your Enthusiasm

El humorista anuncia que ha vuelto a firmar por HBO para continuar una de la series más longevas de la televisión de pago. Lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, con gran ironía.
Larry David confirma la temporada 11 de Curb Your Enthusiasm
·

Hay muy pocas series que aguanten tanto en emisión si tenemos en cuenta los temas tan polémicos sobre los que trata. Curb Your Enthusiasm, la serie de humor producida y protagonizada por Larry David, tendrá una temporada 11. Será emitida en exclusiva a través de HBO, que ha confirmado su apoyo incondicional a su autor y su arriesgado formato. La plataforma de suscripción ya dejó caer en el pasado que seguirían renovándola hasta que el propio actor decida no hacer más capítulos, y ha sido David, con su ironía habitual, el que ha decidido anunciarlo a su manera según informa Variety.

"Por favor, HBO, canceladme la serie"

"Creedme, esta decisión me molesta tanto como a vosotros. Espero que algún día HBO recapacite y me conceda la cancelación que tan evidentemente merezco", comunicaba de forma oficial. Curb Your Enthusiasm debutó en el año 2000, y hasta la fecha ha acumulado 100 episodios distintos. En el 2011 se concluyó de forma oficial tras ocho temporadas, pero David decidió revivirla en 2017, y desde entonces no ha parado de acumular premios y éxitos. No obstante, hasta el momento, la producción de humor adulto e irónico ha recibido 43 nominaciones a los Emmy y multitud de premios de diversa consideración.

"La temporada pasada aprovechó el espíritu de los tiempos que vivimos de una manera tan incómoda como encantadora", comentaba Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. "Larry ya está ocupado escribiendo y estamos deseando ver qué nos tiene preparado". De momento HBO no ha confirmado cuándo se emitirán los nuevos episodios, que podrían contar con el regreso de los habituales de la serie como Jeff Garlin, Susie Essman, Cheryl Hines, Richard Lewis, J. B. Smoove o Ted Danson.

curb your enthusiasm
larry david

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir