eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Upgrade se convertirá en serie de televisión con Leigh Whannell y Blumhouse

Upgrade se convertirá en serie de televisión con Leigh Whannell y Blumhouse

El director de El Hombre Invisible se ocupará de la adaptación a la pequeña pantalla de Upgrade, un thriller de ciencia ficción donde la venganza se cobrará su precio.
Upgrade se convertirá en serie de televisión con Leigh Whannell y Blumhouse
·

Blumhouse y Leigh Whannell, que nos hacía estremecernos recientemente con El Hombre Invisible, han unido fuerzas para poner en marcha un nuevo proyecto: se trata de la adaptación al formato televisivo de Upgrade (Ilimitado), el filme que debutó el pasado 2018 con Logan Marshall-Green y Betty Gabriel encabezando el reparto. Whannell está adherido al proyecto en calidad de director.

Upgrade, una historia de venganza y ciencia ficción

La serie contará con Leigh Whannell en el cargo de director, pero también hará las veces de productor ejecutivo junto con el showrunner del proyecto, Tim Walsh (Treadstone, Chicago PD, Shooter). El objetivo de esta producción es ampliar las fronteras del universo que ya conocimos con el estreno de la película. En la sala de guionistas encontramos a Krystal Ziv Houghton y James Roland, que estuvieron al frente de la segunda temporada de The Purge, que colaborarán en las tareas de guion con Whannell y Walsh.

En la película original, escrita y dirigida por Whannell, descubríamos un reparto compuesto por Logan Marshall-Green, Betty Gabriel, Harrison Gilbertson y Simon Maiden. La historia nos presentaba a un protagonista que era testigo del asesinato de su mujer, tras sufrir un accidente que le dejó parapléjico. Sin embargo, movido por la sed de venganza, se somete a una operación que le permite volver a caminar con el fin de acabar con los responsables de la muerte de su esposa.

La serie ayudará a ampliar el universo de Upgrade

El nacimiento de este proyecto surge de un acuerdo que Whannell ha firmado recientemente con Blumhouse para desarrollar títulos cinematográficos y televisivos. La relación entre el cineasta y la compañía se remonta a otras producciones como la saga Insidious o las mencionadas Upgrade y El Hombre Invisible. El mismo Jason Blum será productor ejecutivo junto a Whannell y Walsh, mientras que Brian Kavanaugh-Jones de Automatik también participará en el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    leigh whannell
    upgrade

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir