eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solar Opposites, lo nuevo del creador de Rick y Morty, presenta su tráiler

Solar Opposites, lo nuevo del creador de Rick y Morty, presenta su tráiler

'Quedaos en casa y manteneos sanos para poder ver y adorar esta serie, y llamarnos genios y toda esa mierda', nos pide Justin Roiland, abogando de esta manera por el distanciamiento social.
Solar Opposites, lo nuevo del creador de Rick y Morty, presenta su tráiler
·

Hay muchos motivos por los que quedarse en casa es sumamente importante: bajar la curva de contagios del coronavirus (COVID-19), cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos evitando la propagación y ayudar de esta manera a todo el personal médico que se encuentra luchando en estos momentos contra la pandemia. Pero Justin Roiland, el cocreador de Rick y Morty, ha querido sumar una razón más por si todo lo anterior te parece todavía insuficiente: poder disfrutar tranquilamente de Solar Opposites, su nueva serie. Debutará el próximo 8 de mayo en Hulu, y os dejamos a continuación con su primer tráiler:

Solar Opposites la nueva y brutal serie de Roiland

Creada tanto por Justin Roiland (Rick & Morty) como por Mike McMahan, que también colaboró en las tareas de guion de Rick & Morty, Solar Opossites se centra en un grupo de cuatro extraterrestres que escapan de su devastado planeta natal buscando un lugar mejor en el que vivir. Por cuestiones del destino, acaban estrellándose en los Estados Unidos; de momento, nuestros protagonistas se debaten entre si la Tierra es el paraíso o el mismo infierno.

Por un lado, encontramos a Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone, The Goldbergs), que se centran en poner sobre la mesa cuestiones como la contaminación, el consumismo o la depravación del ser humano; por otro, a Terry (Thomas Middleditch, Silicon Valley) y a Jesse (Mary Mack, Golan the Insatiable) les encantan los seres humanos con todo lo que eso conlleva: televisión, comida basura y memes. La misión de nuestros protagonistas, sea cual sea su opinión de la Tierra, es proteger a la Pupa: una supercomputadora viviente que, algún día, alcanzará su verdadera forma transformando así el planeta.

Cuatro alienígenas se debaten entre si la Tierra es un lugar maravilloso o el infierno

Este es el comunicado que los creadores de la serie, Roiland y McMahan han querido compartir con sus seguidores abogando por el distanciamiento social: "Sólo podemos mostraros un avance en estos momentos, ¡pero toda la temporada se estrenará en cuestión de semanas! Quedaos en casa y manteneos saludables para poder ver y adorar esta serie, y llamarnos genios y toda esa mierda".

Solar Opposites cuenta también en su reparto con nombres como Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Andy Daly, Calum Worthy, Chris Cox, Christina Hendricks o Echo Kellum, entre muchos otros. Producida por 20th Century Fox Television, os recordamos que debutará en Hulu el próximo 8 de mayo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    justin roiland
    solar opposites

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir