eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película ‘Shazam’ contará con Asher Angel en el papel protagonista

La película ‘Shazam’ contará con Asher Angel en el papel protagonista

Está prevista para estrenarse en abril de 2019.
La película ‘Shazam’ contará con Asher Angel en el papel protagonista
·

El actor Asher Angel ha sido el encargado de revelar el proceso de preproducción de Shazam, una nueva entrega basada en el Universo DC. El rodaje está previsto para comenzar en el mes de febrero, siendo la fecha de estreno de la película abril de 2019.

Angel encarnará al joven Billy Batson, junto a Zachary Levi como su alter-ego superhéroe, Shazam. Angel ha sido el encargado de mostrar la primera imagen de preproducción a través de su cuenta de Instagram Stories.

El proyecto cobra forma

La película, que ha sufrido numerosos cambios narrativos desde que se anunció por primera vez, comenzó a tomar forma con la contratación de David F. Sandberg (Annabelle: Creation) como director.

Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Ian Chen y Jovan Armand serán los amigos de Billy, mientras que Cooper Andrews también participará en un papel que todavía no se ha especificado.

Por otro lado, Mark Strong podría ser el encargado de interpretar al Doctor Silvana, el principal antagonista. Sin embargo, todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Sandberg ha prometido que "pronto" llegará más información sobre el casting final de la película.

Mark Strong es visto como Doctor Silvana, el principal antagonista del proyecto, y aunque no se ha anunciado ninguna confirmación oficial, Sandberg promete que pronto vendrá una gran cantidad de noticias sobre el casting.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir