eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizarán The Banshees Of Inisheer

Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizarán The Banshees Of Inisheer

Es la nueva película de Martin McDonagh, director de la premiada Tres anuncios en las afueras. En esta ocasión, el director nos llevará a una remota isla irlandesa.
Colin Farrell y Brendan Gleeson protagonizarán The Banshees Of Inisheer
·

Martin McDonagh nos ha regalado grandes películas, como puede ser la premiada Tres anuncios en las afueras o Escondidos en Brujas. El director tiene ya las miras puestas en su próximo proyecto, y ya conocemos los primeros detalles: se titulará The Banshees Of Inisheer. El rodaje está previsto para comenzar este verano. ¿Sus protagonistas? Colin Farrell y Brendan Gleeson.

The Banshees Of Inisheer, lo nuevo de McDonagh

Después de trabajar con ellos en Escondidos en Brujas, McDonagh vuelve a rodearse por Colin Farrell y Brendan Gleeson para protagonizar su nuevo proyecto. La película, titulada The Banshees Of Inisheer tal y como informa Deadline, está ambientada en una remota isla irlandesa. Nuestros dos protagonistas interpretarán a dos amigos de toda la vida que, de pronto, se encuentran en un punto muerto cuando uno termina repentinamente su relación. Este hecho tendrá "consecuencias alarmantes" para ambos.

El proyecto tiene un presupuesto cercano a los 20 millones de dólares y se filmará este verano. Film4 es la compañía que se encarga de las tareas de producción. La financiación, por otro lado, corre a cargo de CAA Media Finance con Film4. Blueprint Pictures colabora en las tareas de producción, con Graham Broadbent, Peter Czernin y McDonagh también harán las veces de productores; Diarmuid McKeown, Ben Knight, Daniel Battsek y Ollie Madden serán productores ejecutivos.

The Banshees Of Inisheer, la historia de dos amigos que se encuentran en un punto muerto

Por otro lado, tendremos oportunidad de ver a Colin Farrell en la próxima película de The Batman, junto a Robert Pattinson, Andy Serkis, Zoë Kravitz y Jeffrey Wright. Farrell se encarga de interpretar al Pingüino, uno de los villanos de Batman; no hace mucho pudimos verle caracterizado como el personaje. Brendan Gleeson, por su parte, interpretó a Alastor 'Ojoloco' Moody en la saga de películas de Harry Potter.

Escondidos en Brujas fue la película donde pudimos ver a Farrell y a Gleeson trabajar juntos por primera vez bajo la dirección de McDonagh: en la película, ambos interpretan a dos asesinos a sueldo cuyo jefe - encarnado por Ralph Fiennes - les pide que abandonen Londres para esconderse en Brujas. La producción supuso un gran hito en la carrera de McDonagh.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brendan gleeson
    colin farrell
    martin mcdonagh
    the banshees of inisheer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir