Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batman: Este es el look de Colin Farrell como el Pingüino

Batman: Este es el look de Colin Farrell como el Pingüino

Su pelo plateado y su perilla son los dos sellos distintivos de su caracterización como el villano de Batman, en la película que prepara Matt Reeves.
·

Síguenos

Batman, la nueva película del Caballero Oscuro a cargo de Matt Reeves, se prepara para dar el salto a la gran pantalla. El proyecto ya se encuentra inmerso en su fase de grabación, y eso nos permitió echar un vistazo a las primeras imágenes del rodaje, que nos permitieron vislumbrar a Colin Farrell luciendo el característico atuendo y paraguas del Pingüino. Sin embargo, recientemente han aparecido otras dos nuevas imágenes donde se puede apreciar mejor su look como el villano.

PUBLICIDAD

Colin Farrell como el Pingüino

Daily Mail Celebrity ha publicado en sus redes sociales fotos de Farrell en Los Ángeles, yendo a por un par de cafés. Lo verdaderamente interesante reside en su aspecto: ese cabello plateado y esa perilla parece que serán los que luzca durante su participación en la película de Batman. Parece que en la película de Matt Reeves conoceremos una caracterización totalmente nueva del personaje, muy alejada de la de Danny DeVito en Batman Vuelve o del joven Oswald Cobblepot de Robin Lord Taylor para la serie Gotham.

Zoë Kravitz, que formará parte de la película interpretando a Selina Kyle / Catwoman, también reveló recientemente el corte de pelo con el que la veríamos interpretar al personaje. Además, compartió con el programa de Ellen DeGeneres que estaba entrenando "muy duro" para encarnar a la mítica Catwoman: "Es todo muy físico. Vuelvo a casa cojeando todos los días".

Además de los dos mencionados, el reparto de Batman lo completan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman; Andy Serkis como Alfred Pennyworth, así como a Jeffrey Wright que se ocupará de encarnar al comisario Gordon. John Turturro, por su parte, será el mafioso Carmine Falcone y Paul Dano dará vida al villano Enigma. Parece que la visión de Matt Reeves de las calles de Gotham presentará unos personajes con un aspecto muy alejado de lo que hemos visto en anteriores proyectos.

Colin Farrell será un Pingüino con una melena plateada y perilla

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

Batman, que se encuentra en pleno rodaje, está prevista para debutar el próximo verano de 2021 en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
batman
colin farrell
matt reeves
warner bros.
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir