Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, se estrena el 24 de julio

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, se estrena el 24 de julio

Ya conocemos el reparto completo y la sinopsis de la película. Seis años después de El Gran Hotel Budapest, el director regresa con una "carta de amor a los periodistas".
The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, se estrena el 24 de julio
·

Síguenos

The French Dispatch es lo nuevo de Wes Anderson, el director que llevó a la gran pantalla películas tan entrañables como El Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom o Los Tenenbaums. Una familia de genios. Este nuevo proyecto, que llega 6 años después del estreno de la película protagonizada por Ralph Fiennes y Tony Revolori, debutará en cines el 24 de julio de 2020. Ya conocemos su reparto y su sinopsis gracias al póster de la película:

PUBLICIDAD

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

The French Dispatch disfruta de un reparto de lujo entre sus filas. Esta nueva película estará puesta en pie con actores de la talla de Bill Murray y Owen Wilson, que son ya habituales en la filmografía de Anderson. Ambos estarán acompañados por Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park. Si bien es cierto que otros actores como Saoirse Ronan, Natalie Portman, Brad Pitt o Christoph Waltz no aparecen en los créditos, se espera igualmente que hagan algún tipo de cameo, ya que también suelen aparecer en las películas del director.

En cuanto a su sinopsis, ya habíamos adelantado en su momento qué era lo que Wes Anderson nos tenía preparado esta vez: con un presupuesto de 25 millones de dólares, The French Dispatch nos invita a conocer esta "carta de amor a los periodistas". La acción se desarrolla en un puesto avanzado de un periódico estadounidense, localizado en una ciudad ficticia de Francia en el siglo XX. En el póster se puede leer lo siguiente: "Dará vida a una colección de historias extraídas del último número de un magazín americano".

Una carta de amor a los periodistas es lo nuevo de Wes Anderson

Fox Searchlight se ocupa de las tareas de producción, y se encargó de desmentir los rumores que apuntaban a que esta película tendría una duración de 4 horas. Por el contrario, tendrá una duración similar a otras películas de Wes Anderson, por lo que podemos esperar que gire en torno a las 2 horas.

Os recordamos que The French Dispatch debutará el 24 de julio en cines.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the french dispatch
wes anderson
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir